Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Super Bowl 2010

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BigBen




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38

Super Bowl 2010 Empty
MensajeTema: Super Bowl 2010   Super Bowl 2010 EmptyLun Ene 11, 2010 7:52 pm

Hola chicos.
Me llamo David Mulé, soy periodista de la emisora SolFm que tiene sede en Santa Pola.
Dentro de un mes retransmitiremos la esperada superbowl 2010.No suelo entrar mucho al foro, pero queria preguntaros una cosa.

¿Conoceis algún lugar donde echen la superbowl aqui en Alicante o en la provincia?
Y otra pregunta, vosotros perteneceis a un equipo de football, no? Me gustaría poder hablar con algún integrante o el capitán. ¿Sería eso posible?

Un saludo a todos!

Por cierto, mi mail es david.solfm@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Super Bowl 2010 Empty
MensajeTema: Re: Super Bowl 2010   Super Bowl 2010 EmptyMar Ene 12, 2010 11:38 pm

Hola David, soy Cesar el Head Coach del equipo y capitan de la defensa. Antes de nada encantado de conocerte.

En cuanto a tus preguntas, nosotros solemos juntarnos en el Bar el Tributo para verla, todavía no hemos hablado este año de donde lo haremos, porque tenemos la casa de un integrante el equipo, que tiene una Super Televisión y la verdad se disfruta más ahí, pero bueno conforme avancen los Play-Offs sacaremos conclusiones y en este mismo Post te avisaremos. Ya más sitios en la provincia en donde la echen Yo personalmente no lo se.

Pertenecemos al Club de Football Americano Alicante Sharks, recientemente oficializado, pero con 5 años de historia a sus espaldas, puedes hablar conmigo mismo como Head Coach o capitan de defensa, también puedes hacerlo con nuestro capitán de ataque, o con nuestro presidente y Coordinador Ofensivo Manuel, como tu prefieras. Yo te facilito el número de telefono el e-mail o lo que me digas.

Un saludo y hasta pronto.

También te dejo mi e-mail cesar.ferri.84@gmail.com para cualquier cuestion que tengas.
Volver arriba Ir abajo
BigBen




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38

Super Bowl 2010 Empty
MensajeTema: Re: Super Bowl 2010   Super Bowl 2010 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:52 am

Os dejo la promo que tenemos en la web y en los anuncios de nuestra radio, Sol Fm. Nos vemos el domingo!

- El próximo domingo 7 de febrero, Sol Fm se pone el casco y coge el balón de rugby para vivir la autentica fiesta de los americanos…La Super bowl!!!!! Sol Fm, en un especial de Sol Deportivo comenzará desde las 23:00 horas a acercarles al deporte rey en el país de los cowboys, el fútbol americano. Dirigido y presentado por David Mulé y con varios expertos en materia retransmitirán, a partir de las 24:00 el gran partido, la final de la NFL, en definitiva, la Super bowl!

Además contaremos con miembros del equipo de Fútbol americano de Alicante, los Alicante Sharks.Así que prepárense para pasar unas horas de diversión, deporte y entretenimiento de la mano de Sol Fm…Auténtico sabor americano!
Volver arriba Ir abajo
Richy_32
FB
Richy_32


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 38
Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Super Bowl 2010 Empty
MensajeTema: Re: Super Bowl 2010   Super Bowl 2010 EmptyJue Feb 04, 2010 6:19 am

Hola David, creo que he leido mal... pone algo asi: "de ponerte el casco y coger el balón de rugby" ¿Balón de rugby?
y verdaderamente te gusta el Futbol americano?

Aunque la gente no sepa diferenciar el rugby del futbol americano (y no se parecen en NADA) coño que el balon es muy facil de diferenciar!!!

Los balones de rugby NO TIENEN COSTURAS, porque básicamente no las necesitan, se pasan siempre con las dos manos y nunca hacia adelante, como hacen los Quarterbacks en el Fútbol Americano (para eso sí se necesitan las costuras).
Los dos balones tampoco tienen la misma forma… los de fútbol americano son más puntiagudos y pequeños para que sean más aerodinámicos, ya que se lanzan mucho más lejos. Los de rugby son más achatados, rechonchos y más grandes.
.
Perdón por mi comentario pero.... Tienes que entender que para los que jugamos, seguimos, vivimos y nos dejamos la piel en cada entrenamiento y partido, nos topamos constantemente con gente preguntandonos.
que si jugamos a rubgy? y aun asi cuando le dices no es futbol americano.... te contestan:"a pues eso.... Rugby" Todo eso va formandouna montaña de arena, granito a granito y claro! saltamos a defender el deporte a la primera que podemos.

Seguro que más de uno ahora sabe diferenciar los balones y hasta los deportes!!!!! lol! lol! lol!


Última edición por Richy_32 el Jue Feb 04, 2010 1:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Super Bowl 2010 Empty
MensajeTema: Re: Super Bowl 2010   Super Bowl 2010 EmptyJue Feb 04, 2010 12:36 pm

Coincido contigo Richi!!!!!

No te preocupes David, suele pasar jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Super Bowl 2010 Empty
MensajeTema: Re: Super Bowl 2010   Super Bowl 2010 EmptyDom Feb 07, 2010 4:46 pm

jajajajaja

Creo que Richie ha sido claro! En el descargo de David diré, que según el mismo nos dijo, no se encargaba de hacer la publicidad de la Web, que a el se lo dieron hecho, os dejo el enlace de la emisora a ver si podeis sintonizarla!! Y sino pues recordar mandarme un sms a mi movil 686 10 21 84, que el otro me lo robaron para decirme a que movil llamamos!!

http://www.solfmradio.com/principal.php

Disfrutar este noche!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Super Bowl 2010 Empty
MensajeTema: Re: Super Bowl 2010   Super Bowl 2010 EmptySáb Feb 13, 2010 1:11 pm

Señores aqui teneis la grabación de la Superbowl, retransimitida por SolFM, por David, Santi, Hector y un servidor, no tiene desperdicio!! Si os apetece escucharla ya sabeis.... Os pongo el enlace

http://www.ivoox.com/super-bowl-2010-sol-fm-audios-mp3_rf_207746_1.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Bowl 2010 Empty
MensajeTema: Re: Super Bowl 2010   Super Bowl 2010 EmptySáb Feb 13, 2010 4:34 pm

gracias!!! Descargado Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
MarianoP

MarianoP


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33

Super Bowl 2010 Empty
MensajeTema: Re: Super Bowl 2010   Super Bowl 2010 EmptyLun Feb 15, 2010 12:05 am

Descargando ^^

afro afro
Volver arriba Ir abajo
Richy_32
FB
Richy_32


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 38
Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Super Bowl 2010 Empty
MensajeTema: Re: Super Bowl 2010   Super Bowl 2010 EmptyLun Feb 15, 2010 11:10 am

Que grands sois!!!!!!jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Bowl 2010 Empty
MensajeTema: Re: Super Bowl 2010   Super Bowl 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Super Bowl 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: This is Football!!!! :: American Football(NFL)-
Cambiar a: