Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD

Ir abajo 
+2
Richy_32
MarianoP
6 participantes
AutorMensaje
MarianoP

MarianoP


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33

Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD EmptyLun Ene 11, 2010 2:19 am

Pues aqui teneis un video que acabo de ver en you tube xDD (todavia me estoy riendo)

https://www.youtube.com/watch?v=VgZ8y2wuIJQ&NR=1&feature=fvwp


PD: (ojo con los Punts xD)
Volver arriba Ir abajo
Richy_32
FB
Richy_32


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 38
Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD EmptyLun Ene 11, 2010 1:03 pm

Jejejee, ya ves a mi lo que mas me gusta es la parte de los arbitros.....deberiamos hacer nosotros algo parecido cuando nos den algun gesto de tratarnos diferentes, no????
Creo q en ese video falta el video de los monitos de ()Murcia ) contra los Alicante Sharks B, cuando uno de los jugadores dio una patada al balón y le dio al arbitro....no hubo mucha represalia.jejeje
Volver arriba Ir abajo
Richy_32
FB
Richy_32


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 38
Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD EmptyLun Ene 11, 2010 1:27 pm

A continuación os dejo otro video para haceros la boca agua ya que esta semana no jugamos a tackel,jejeje, solo es para verlo nada de imitarlo, aunqu esi viera a Emi, Sam, J.J o cualquiera de nuestros receptores hacer una recepción, como las últimas o como la del minuto 1:35 "impresionante".
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD EmptyLun Ene 11, 2010 1:56 pm

vale pero pon el video que si no si que nos dejas con las ganas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD EmptyLun Ene 11, 2010 2:43 pm

Si, yo tambien me he quedao ahi esperando...a ver que es eso que tenemos que hacer ,no sam?
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD EmptyLun Ene 11, 2010 3:48 pm

si la verdad es que si, porque yo si son cosas faciles pues paso de hacerlas, a mi solo me vale si son complicadas... jejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD EmptyLun Ene 11, 2010 4:20 pm

Claro tio, a mi si no es una recepcion de un pase de 60 yardas disputado en en aire con el safety de espaldas al balon y con un conerback y el otro safety colgado de la piernas no me vale tio.. algo con un poco de dificultad, si es una 0 no me va eh!
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD EmptyLun Ene 11, 2010 4:22 pm

jajajajajjajaja que grande!!! bueno y a todo esto, richy sigue sin colgar el video!!
Volver arriba Ir abajo
Dean_72
DL
Dean_72


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 35
Localización : Preparado para el golpe

Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD EmptyLun Ene 11, 2010 4:23 pm

Por no estar no esta ni conectado asi que tendreis q esperar el video...
de mientras podeis intentar atravesar una pared corriendo con el balon...total,por probar...xDD
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD EmptyLun Ene 11, 2010 6:42 pm

jajajaja

Que gran video!!

A mi me ha gustado la ultima parte! La de sino puedes aguantar las celebraciones que te brindan tus compañeros no hagas nada bueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
Richy_32
FB
Richy_32


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 38
Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD EmptyMiér Ene 13, 2010 5:30 am

Chicos no emhabia enterado de que no puse el video.....Sorry !!!la verdad queara mismo no me acuerdo mucho de ese video en si peroos dejo estos otros que tambien me han marcado.

https://www.youtube.com/watch?v=NhN0OZA3aIs

https://www.youtube.com/watch?v=Jm1RMlCOSw8

Y para terminar este ultimo videoque va dirigido sobre todo a nuestros RB,jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=Modz5_ylk-w
Volver arriba Ir abajo
Many28
HB
Many28


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 33
Localización : Sharks Stadium =)

Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD EmptyMiér Ene 13, 2010 5:26 pm

Muy buenos rixi espero k los de murcia vayan mas bajos pa poder saltarlos ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD   Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ojo con los fallos, que luego salen los videos xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: This is Football!!!! :: American Football(NFL)-
Cambiar a: