Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Un año acaba y otro empieza Jue Dic 31, 2009 3:37 pm | |
| Al comenzar el año, nos fijamos los objetivos de hacer historia, siendo el primer equipo de Football Americano de contacto en la Ciudad de Alicante, y asi ha sido, nos hicimos el proposito de llegar a lo mas alto en las competiciones de Flag, y asi ha sido, campeones en la Liga Murciana de Primavera de Flag Football, 3os clasificados en el Open de Sestao, y finalistas tanto en el Memorial Juan Jose Barcelo, como en el Torneo de Flag en Coslada recientemente, y exceptuando el Open de Alicante, asi ha sido. Nos propusimos el objetivo, de formar un equipo solido, unido y con bastantes jugadores, y hoy por hoy, asi ha sido. Que este Post sirva para que cada uno se exprese, y opine acerca de si mismo y del equipo.
Personalmente creo que este ha sido el mejor año en la corta historia del equipo, y esto ha sido producto del trabajo conjunto entre jugadores y entrenadores, tantas horas de esfuerzo, sudor, horas sin dormir, sangre, de diseño de jugadas y otras muchas cosas, que no pueden explicarse con palabras, han dado sus frutos en forma de copas y sensaciones.
Espero que este sea el principio de una larga y productiva historia del Club de Football Americano Alicante Sharks, nos quedan muchas horas de entrenamiento en el campo, muchas horas de pizarra, muchas horas de esfuerzo, muchas horas de sudor, muchas horas juntos, muchas horas de competiciones, muchas horas de alegrías, muchas horas de sufrimiento y sobretodo MUCHAS HORAS DE FOOTBALL!!! Y esto es una oportunidad que tenemos aqui y ahora, por lo tanto disfrutemosla todos juntos, como un equipo, como siempre lo hemos hecho y como sabemos hacerlo. Dentro de poco espero, que empecemos la primera liga de Tackle en la historia del equipo, y continuar dando la talla alli donde viajemos.
Y para todos, desde el mas veterano hasta el mas novato, estoy encantado de ser vuestro entrenador y compañero en el campo asi como dedicar mucha parte de mi vida a este equipo, pienso seguir haciendolo para hacer de vosotros mejores jugadores, mejores personas y mejores entrenadores.
Al final de este año 2009 sacando balance concluyo lo siguiente.
ORGULLOSO DE SER UN SHARK!!! Y POR MUCHOS AÑOS MAS!!!
1,2,3 Ofense!!!! 1,2,3 Deffense!!!! 1,2,3 SHARKS!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un año acaba y otro empieza Jue Dic 31, 2009 7:19 pm | |
| |
|
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Un año acaba y otro empieza Jue Dic 31, 2009 8:30 pm | |
| Amen tambien. Pensaba decir algo pero esta todo dicho. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un año acaba y otro empieza | |
| |
|