Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamientos, exhibiciones y Navidades

2 participantes
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Entrenamientos, exhibiciones y Navidades Empty
MensajeTema: Entrenamientos, exhibiciones y Navidades   Entrenamientos, exhibiciones y Navidades EmptyDom Dic 27, 2009 5:49 pm

Hola chicos como ya sabeis esta semana, tenemos las dos exhibiciones de Football Americano, por lo tanto el entrenamiento quedará modificado de la siguiente manera:

* Lunes 28/12/2009 ---> Quedamos a las 18:15 en el campo de entrenamiento, y de ahi nos vamos juntos. La exhibición será de Tackle. Despues debido a la paliza de viaje a Madrid, quedais libres de el entrenamiento del Lunes.

* Martes 29/12/2009 ---> Quedamos a las 16:00 en el campo de la Virgen del Remedio. La exhibición será de Tackle de 16:30 a 17:15 y después jugaremos con la gente a Flag hasta que nos echen a las 18:00.

* Miercoles 30/12/2009 ---> NO HAY ENTRENAMIENTO.

* Lunes 4/1/2010 ----> Entrenamiento habitual de Tackle a las 20:00.

* Miercoles 6/1/2010 ---> NO HAY ENTRENAMIENTO.

* Sabado 9/1/2010 ---> Vuelta a la normalidad, entrenamiento a las 11:00 y hasta las 13:30.

Felices vacaciones a todos, y que entreis bien el año, con un buen placaje, un buen pase, una buena recepcion, una buena carrera y un buen bloqueo Very Happy

Última edición por Cesar20 el Mar Dic 29, 2009 9:47 am, editado 3 veces
Sgeo
LB
Sgeo

MensajeTema: Re: Entrenamientos, exhibiciones y Navidades   Entrenamientos, exhibiciones y Navidades EmptyDom Dic 27, 2009 11:58 pm

Querido Coach, hoy es domingo, 27 de Diciembre, asi que mañana es 28 del mismo, dia que tengo como tope para pagar un recibo que queria pagar el martes por que entro a currar mas tarde... y que ya veremos como me las arreglo.

A ver si ponemos bien los dias y no confundimos al personal, y no me digas eso de "no lo dejes todo para el último dia", lo estaba tramitando. lol!
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Entrenamientos, exhibiciones y Navidades   Entrenamientos, exhibiciones y Navidades EmptyLun Dic 28, 2009 2:58 am

jajajaja

Estamos quisquillosos con las fechas eh? Ale ya esta editado! afro
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Entrenamientos, exhibiciones y Navidades   Entrenamientos, exhibiciones y Navidades EmptyMar Dic 29, 2009 9:49 am

He vuelto a editar este Post, con las novedades de cara a esta tarde, he estado pensando, que entre el viaje a Madrid el rato de ayer y las dos exhibiciones de hoy, con lo cargaos que estais, despues de la pachanga de Flag con la gente, nos iremos a casa, el que se quede con ganas de mas que aproveche para ir al gimnasio y hacer algo light, en plan circuito para todo el cuerpo, con pocas series en cada musculo, y asi completa el entrenamiento.
Sgeo
LB
Sgeo

MensajeTema: Re: Entrenamientos, exhibiciones y Navidades   Entrenamientos, exhibiciones y Navidades EmptyMar Dic 29, 2009 3:54 pm

Deja de editar tio, cada vez que cambias algo me jodes el dia Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ... hoy tampoco puedo ir y encima me tiro una semana sin entrenar.... ALGUIEN QUE QUIERA ENTRENAR CONMIGO????

lol! lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamientos, exhibiciones y Navidades   Entrenamientos, exhibiciones y Navidades Empty

Entrenamientos, exhibiciones y Navidades
Página 1 de 1.