Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamiento del 16 de Diciembre

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Entrenamiento del 16 de Diciembre Empty
MensajeTema: Entrenamiento del 16 de Diciembre   Entrenamiento del 16 de Diciembre EmptyMar Dic 15, 2009 9:51 pm

siento comunicar que no poodre asistir a este entrenamiento ya que me encuentro de maniobras en chinchilla de apoyo, os envidio, ya que vais a pasar menos frio que yo, nos vemos este sabado
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

MensajeTema: No puedo asistir hoy al entrenamiento.   Entrenamiento del 16 de Diciembre EmptyMiér Dic 16, 2009 4:30 pm

Equipo tengo problemas para existir esta tarde al entrenamiento ya que tengo q controlar un grupo nuevo de voleibol y estare con ellas hasta tarde, igualmetne si veo que aun es pronto voy al entrenamiento.
La verdad que tenía que ir mas que nada para hablar sobre el tema de la jornada...luego te llamo Cesar y te comento todo.
Y si eso tb lo escribo en el foro para que lo sepasi todos, un saludo y siento la ausencia.
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: Entrenamiento del 16 de Diciembre   Entrenamiento del 16 de Diciembre EmptyMiér Dic 16, 2009 6:13 pm

Nos dejas por un grupo de chicas jugando al voley.... que bien te lo montas xDD
saki53
DB
saki53

MensajeTema: Re: Entrenamiento del 16 de Diciembre   Entrenamiento del 16 de Diciembre EmptyMiér Dic 16, 2009 8:09 pm

hoy toca tackel????? please respuesta
Dean_72
DL
Dean_72

MensajeTema: Re: Entrenamiento del 16 de Diciembre   Entrenamiento del 16 de Diciembre EmptyMiér Dic 16, 2009 8:41 pm

si,toca tackle
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento del 16 de Diciembre   Entrenamiento del 16 de Diciembre Empty

Entrenamiento del 16 de Diciembre
Página 1 de 1.