Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Al César lo que es del César

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carlos_12
QB
Carlos_12


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 36
Localización : Tras el culo del Center

Al César lo que es del César Empty
MensajeTema: Al César lo que es del César   Al César lo que es del César EmptyLun Nov 30, 2009 7:09 pm

Hola a todos. Los que consigáis leer este extenso artículo hasta el final, quiero que sepáis que no ha sido escrito por analistas, expertos o periodistas de la NFL ni similares. No veréis videos, ni imágenes, ni siquiera canciones de kickers solitarios. Hoy voy a romper una lanza en favor de uno de los quarterbacks más infravalorados del momento.Y por segunda vez, pues se ma ha borrado el anterior que había escrito. Sin más dilación, y con todos vosotros, Aaron Rodgers.

Al principio de su carrera, en el instituto, consiguió unos muy buenos números.Desde el Pleasant Valley High School en Chico, California, obtuvo 4,419 yardas, en dos años como quarterback titular. Consiguió el record de más touchdowns en un partido con 6, y el de más yardas en una temporada con 2,466 totales.

Rodgers generó poco interés para Universidades de primera división, sólo la Universidad de Illinois le ofreció una beca, la cual rechazó, para asistir a Butte College, con la oportunidad de ser transferido a la primera división. Ahí fue visto por el entrenador en jefe Jeff Tedford, quien en el 2003 lo transfirió a la universidad de California. Fue nombradol quarterback titular de California en el quinto partido de la temporada 2003, contra la universidad que le ofreció beca, Illinois. Ayudó a llevar a los Golden Bears a una temporada con record de 8-6, incluyendo la gran victoria sobre la Universidad del Sur de California en la prórroga, en su segundo partido como titular, y le ganó a Virginia Tech en el Insight Bowl. En el 2003, Rodgers empató la marca de la escuela, con más partidos con más de 300 yardas, con 5, y obtuvo el record de menor porcentaje de pases interceptados con 1.43%. ¡¡¡1.43!!!

En la siguiente temporada, llevo a California al cuarto puesto del ranking. Los Bears solo perdieron un partido esa temporada, contra la Universidad del Sur de California (USC) número uno del ranking, en partido igualadísimo que acabó 23-17 a favor de los USC Trojans. En ese partido, Rodgers obtuvo el record de más pases completos seguidos con 26 (¡¡¡26!!!), también el de mejor porcentaje de pases completos con 85.3%, y empató el record de la NCAA, con 23 pases completos de manera seguida en un partido. Posee el record de menor porcentaje de pases incompletos con 1.95%.

Y así, tras una brillante etapa en la universidad, muchos expertos dijeron que tenía calidad para ser el nº1 global en el draft del 2005. Sin embargo, infravalorado una véz más, calló hasta el vigésimo cuarto lugar en la elección correspondiente a Green Bay Packers, un equipo con la posición de quarterback más que cubierta, ya que desde 1992, ningún QB había iniciado jamás un partido cómo titular con esa camiseta. Con la excepción de Brett Favre. Y así, Rodgers quedó relegado a un papel de segundo ( y a veces tercero) quarterback, y su nombre fue cayendo en el olvido. Espero dos años, y entonces, Favre anunció su retirada. Rodgers callado. Favre anunció su vuelta. Rodgers callado. Con la miel en los labios, Aaron volvió al banquillo sin salir al campo, pero, insisto, su comportamiento fue ejemplar. Una temporada después, Favre volvió a anunciar su retirada, pero esta vez la directiva de Green Bay no cometió el mismo error dos veces. Cuando el veterano QB quiso volver, los Packers le cerraron la puerta en favor de Rodgers. Por fin, y por primera vez, la suerte estaba de su parte. Con Favre ya en los Jets, Rodgers tomó el mando. En su temporada "rookie", los Packers quedaron terceros de su división y no visitaron la postemporada. Todo el mundo señaló al joven quarterback, sin pararse a obervar que, en su división, el equipo con más touchdowns (48) y con la mejor ofensiva era Green Bay. Si la defensa gana los partidos, aquel año no lo demostró. Pero Rodgers siguió callado, y así, llegó la presente temporada.

Aaron Rodgers, con un decentísimo 65.5% de precisión y siendo el séptimo QB que más lanza, lleva 3136 yardas. Es tercero, por delante de gente como Brett Favre (2874), Drew Brees (2746) o Tom Brady (3049). Además, en yardas por jugada también ocupa el tercer puesto, con 8.3 por jugada. Manning, con 8.1, Favre, con 8.0 o Brady, con 7.8, están por debajo. Pero, ¿y la salsadel football? ¿Y los touchdowns? En eso, también es el tercero. 22TD, sólo superado por Manning y Favre, cuyos equipos ya han alcanzado o superado las 10 victorias. El 7-4 que llevan los Packers queda empañado por la campaña de los Vikings de Peterson y compañía. Hablemos de las intercepciones. Es el segundo QB menos interceptado de toda la NFL, con 5 intercepciones. Hablamos de los titulares, obviamente. Por ejemplo, y para que os hagáis una idea, el todopoderoso Manning lleva 11. En el rasero que mide a los quarterbacks, el rating, Rodgers es tercero con 104.9, superado por SuperBrees en menos de 1 punto (105.8 ). Hasta el momento, podemos constatar que Aaron Rodgers está entre los tres mejores quarterbacks de la NFL. Y sus rivales son, considerados por muchos, como algunos de los mejores de ¡¡todos los tiempos!!, como pueden ser Manning, Favre o Brady. Es impresionante, pero aún hay más. Estos espectaculares guarísmos vienen acompañados de 44 sacks, faceta que "lidera" Rodgers, gracias a su queridísima linea. SuperBrees lleva 13, MegaManning 10 y UltraBrady 14. No acaba aquí el sufrimiento de Rodgers, pues los QB hits ascienden a 74, sólo superados por lineas tan pésimas como las de Jaguars o Texans. Dadle a Rodgers la línea de los Colts y poneros a temblar. Todo esto es para convencerse, pero yo, un poquito más curioso, me pongo a examinar esa estadística que tanto aman los Vickseguidores. Las yardas de carrera del QB. Casi ni me sorprendo cuando descubro que Aaron "el cuestionado" Rodgers lleva, en 45 intentos, 247 yardas de carrera, con un promedio de 5.5 por intento y 3TD. ¡¡¡ 3TD!!! Comparemos ahora con algunos de los RBs más contrastados de la liga. A pesar de estar a la sombra de Peterson, Chester Taylor ha conseguido 245 yds, en 67 intentos, para un triste 3.7 por intento y un solitario TD. Westbrook, la máquina de Philadelphia, 225yds para 4.8 por intento y 1TD. Sproles, que los seguidores Colts recordarán de los pasados playoffs, 227 yds, 3.3 por intento y 1 TD. Para los QBs es más fácil correr, pensaréis algunos. Hoy la NFL alaba con el apodo de Mr. Invincible a Vince Young, tras su Streak 5. Este amigo, QB suicida donde los haya, lleva 159 yds en 40 intentos, para 4.0 yds por intento y 1TD. Por cosas como esta las palabras "sobrevalorado", "mediático" y "estigmatización" existen en el diccionario. Rodgers nunca tendrá un artículo como el de Young, nº1 del draft desde que nació. Pero al menos tendrá uno aquí, en el foro de mi amado equipo.

Bueno, y esta es la historia de un hombre que tuvo que aguantar años de banquillo y falsos avisos de retirada, que tuvo que soportar la presión de suplir a Brett Favre y que a pesar de perder contra su antecesor, le ha superado en yardas en los dos partidos en los que se han enfrentado. La historia de un genio corriendo por su vida. Sin embargo, todo el mundo ama a Favre. A pesar de todo, nadie se acuerda de Rodgers. Hay que darle al César lo que es del César, y por ello, yo sí le presento mis respetos a uno de los mejores quarterbacks de los últimos años. ¿Y vosotros?

Un saludo amigos
Volver arriba Ir abajo
Dean_72
DL
Dean_72


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 35
Localización : Preparado para el golpe

Al César lo que es del César Empty
MensajeTema: Re: Al César lo que es del César   Al César lo que es del César EmptyLun Nov 30, 2009 7:16 pm

Muy buen artículo, recomendable y entretenido. Rodgers es un crack, esa es mi opinión despues de leerlo!!
Volver arriba Ir abajo
Ema
DL
Ema


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 38
Localización : En la linea

Al César lo que es del César Empty
MensajeTema: Re: Al César lo que es del César   Al César lo que es del César EmptyMar Dic 01, 2009 11:58 am

Enhorabuena Carlos por el articulo!!! Ese tio es un crack!!!
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Al César lo que es del César Empty
MensajeTema: Re: Al César lo que es del César   Al César lo que es del César EmptyMar Dic 01, 2009 5:41 pm

que grande carlos y que grande rodgers. a mi rodgers me sorprendio un dia en los que por una lesion en el pulgar de favre salio de suplente e hizo un partidazo. y la temporada pasada me gusto muchisimo como jugo sobre todo al inicio de la temporada pero por h o por b y no quiero echarle la culpa al HB perdian sus partidos y todo el mundo les criticaba. en fin me alegro de que un tipo como rodgers este triunfando y anuncio desde aqui que esta temporada me hago seguidor de los packers tb que van a llegar a play offs!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos_12
QB
Carlos_12


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 36
Localización : Tras el culo del Center

Al César lo que es del César Empty
MensajeTema: Re: Al César lo que es del César   Al César lo que es del César EmptyLun Ene 24, 2011 4:36 am

Jajajajajajaja!!!

Como diría Zanoni: "No busco hacerme el interesante, ni ir de sabiondo, pero yo ya avisé de que Aaron Rodgers era uno de los más grandes..."
Grandísimo Rodgers! A la Superbowl por méritos propios!
Insto a todos los que no hayas catado a ese estupendo Qb a que disfrutéis de él todo lo que podáis, y aunque el articulo que escribí hace mas de un año esté desfasado, supongo que las stats de esta temporada también deben hablar bien de uno de los mejores QBs de la liga!!

Un saludo a todos! Nos vemos en la Superbowl!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Al César lo que es del César Empty
MensajeTema: Re: Al César lo que es del César   Al César lo que es del César EmptyMar Ene 25, 2011 7:41 pm

Zanoni junior!!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al César lo que es del César Empty
MensajeTema: Re: Al César lo que es del César   Al César lo que es del César Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al César lo que es del César
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAra Deam y Cesar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: This is Football!!!! :: American Football(NFL)-
Cambiar a: