Buenas a todos, enhorabuena por el gran torneo aunque la proxima espero que sera una victoria. En fin siento comunicaros que a la espera de unas pruebas medicas no podre entrenar esta semana, de hecho no puedo ni conducir, andar ect Me he levantado cojo de repente. Parece ser que en una de las caidas( en concreto en la que hice el placaje de mi vida, ilegal por cierto jeje) me dañe algun musculo de la parte interna del muslo derecho, asi como de la parte externa del mismo, ademas de la inflamación de la articulacion del dedo gordo derecho (mi mano maldita).
No estoy preocupado porque el medico de urgencia me ha dicho que no cree que sea grave no obstante para curarse en salud me ha mandado al traumatologo para una exploracion mas especifica, ahora y despues de un dopaje considerable de pastillas estoy casi al pelo pero no tengo intencion de acabar como House!! Os informare en cuanto sepa algo!!
Go sharks!!!
PD: tiene cojones que despues de dos semanas de placajes en tackle me joda la pierna jugando al flag!!!!! al final voy a echar de menos las odiosas e incomodas protecciones!!!