Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion Agel en casa de Samuel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Presentacion Agel en casa de Samuel Empty
MensajeTema: Presentacion Agel en casa de Samuel   Presentacion Agel en casa de Samuel EmptyJue Nov 19, 2009 2:40 pm

Bueno pues eso es para invitaros a todos a que vengais hoy, jueves 19 de Noviembre, a mi casa a las 17:00 a que os presente la gama de productos de Agel y el lucrativo negocio que propone.

Aqui os pongo un mapa de mi casa que creo esta bastante claro, si teneis alguna duda podeis llamarme a mi movil que es 647865034

Presentacion Agel en casa de Samuel Mapadecasa.th

postead todos los que querais venir aqui vuestro mail, asi os envio la foto que se ve mucho mas grande....
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Presentacion Agel en casa de Samuel Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Agel en casa de Samuel   Presentacion Agel en casa de Samuel EmptyJue Nov 19, 2009 4:26 pm

He reenviado el e-mail a todos los contactos de la lista de distribución de los Sharks para esta temporada, asi se enteraran todos los del equipo.
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Presentacion Agel en casa de Samuel Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Agel en casa de Samuel   Presentacion Agel en casa de Samuel EmptyJue Nov 19, 2009 5:12 pm

ok perfecto muchas gracias tio!
Volver arriba Ir abajo
nacho
FB
nacho


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Presentacion Agel en casa de Samuel Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Agel en casa de Samuel   Presentacion Agel en casa de Samuel EmptyJue Nov 19, 2009 10:05 pm

Hola Samu, agregame al msn: nacho_mutxa@hotmail.com, asi me explicas lo de Agel ,tambien me podeis agregar los demas que no lo tengais,
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Agel en casa de Samuel Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Agel en casa de Samuel   Presentacion Agel en casa de Samuel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Agel en casa de Samuel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: Tiempo Muerto :: Varios-
Cambiar a: