Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Finales de conferencia

+5
Dean_72
Manu_16
sam13
hector88/76
Cesar20
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Finales de conferencia Empty
MensajeTema: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptySáb Ene 17, 2009 8:50 pm

He hablao ya con Santi y nos decantamos por la opcion casa de Samu!!!

A que hora quedamos en un sitio que sepamos llegar todos para ir a ver los partidos Sam??

Abrazos!
hector88/76
OL
hector88/76

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptySáb Ene 17, 2009 9:02 pm

yo cuando tu kieras asi k dime donde y cuando
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Zorrilla esquisita   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 1:58 am

Ummm putita mia, me recoges a las 20:15 en la puerta de las piscinas de Maristas??

jajajajaja

Samuuuu contesta a q hora y donde!!!!
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 11:30 am

conoceis el edificio mariola donde estuvo alquilado santi, pues en la playa de enfrente no estaria mal. weno ahora me tengo que ir a trabajar pero luego a las 12:30 os digo algo mas concreto o si no os llamo a alguno y vamos haciendo cadena. Ciao luego os digo!!
hector88/76
OL
hector88/76

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 4:21 pm

Cesar alli te recojo en la piscina de marista eje
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 4:33 pm

Bueno, para quedar hora tenemos que decidir cual es el plan, si cenamos en mi casa o si cada uno va a cenar por su cuenta o si vamos a cenar todos juntos o algunos,.... en fin las posibilidades que se os ocurran o apetezcan. En el caso de que cada uno cenemos por nuestra cuenta pues lo suyo seria quedar a las 20:45, y si cenamos en mi casa pues un poco antes para hacer las pizzas o lo que sea. Otra opcion que se me ocurre es quedar todos en un McDonalds o similar como a las 20:15 para que nos de tiempo a comprar e irnos a mi casa a papearlo alli.

Bueno, a todo mi casa no se va a mover del sitio asi que os explico donde está. Viniendo de alicante por el puerto, cuando se esta acabando la playa del postiguet puedes ir por dos carreteras, una que va por encima de un puente que te lleva a la avenida de denia(carretera de Valencia), y la otra carretera va justo por la costa y al lado de lo que suele llamar la cantera( es la serra grossa) pues bien, hay que ir por la de abajo la de la cantera. cuando vas por la misma no puedes salir hacia ningun sitio hasta que llegas a unos edificios( uno muy grande a la izquierda pegado a la montaña que se llama Mariola, y a la derecha hay varios edificios justo pegados a la playa, entre ellos hay uno que es el hotel Albahia) y los ves todos justo a la derecha hay una cuesta de bajada que tiene una señal del Hotel Albahia, pues saliis por ella. Cuando estais bajando esa cuesta te encuentras dos caminos, uno a la izquierda y otro a la derecha tomais el de la derecha( en ese instante tendreis enfrente un edificio con una pasarela blanca, pues ese es mi edificio, se llama torre alacant, es el piso 8º puerta 22, en el telefonillo pone 8-22) podeis aparcar en esa misma calle si hay sitio o si no, pues podeis hacer la curva, pasar por detras de un edificio hasta que salgais a la playa( solo podeis ir en esa direccion) y cuando llegueis ahi os vais hacia la izquierda, que hay 5 pistas de tenis(a la derecha solo hay 3) pasadas las pistas teneis un parking (de tierra) y si no podeis seguir un poco y teneis otro parking mas. En fin con esta explicacion y con el mapa que os voy a enviar a vuestro e-mail(a todos os lo envio) no podeis perderos. para los que veniis del cabo doy por supuesto que conoceis mas o menos la zona sabreis donde esta la isleta y con el mapa no tiene perdida. pero de todas formas el camino sera el mismo desde qeu teneis que cojer la bajada a la derecha con la señal del hotel. si hay alguna duda no dudeis en llamarme.

Contestad poniendo vuestras preferencias respecto a lo de la cena.

Un saludo a todos!!!!

P.D.: Joder lo que me ha costao escribir todo esto ajajjajjajajajajajaja afro
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Currada   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 5:14 pm

Madre mia Sam que currada jajajaja

Yo por mi vamos cenaos ya.... o que cada uno se lleve una pizza... de esas del mercadona de casa jejeje

que preferis??
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 5:57 pm

Yo por mi lo que mas me apeteceria es traer algo de cena y tomarlo en mi casa trankilamente viendo el primer partido. pero que opine mas gente.

Ah y otra cosa, al final quien viene??? porque tenemos que ser como mucho 8, ampliable hasta un supermaximo de 10. un saludo!!

OPINAD!!!!!!
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 6:29 pm

Hola señores, veo que esta noche va a ser una gran noche de football, no pienso perdermela jajajajaja

Carlos y yo iremos, hemos quedado antes para ir al mcdonald a comprar cena y luego vamos directamente a la albufera, gracias a las indicaciones de samu Very Happy Si nos perdemos o algo ya te llamo. No me ha llegado el mapa, pero encontraremos el camino.

Nos vemos luego!!!! SB:Steelers-Cardinals!!!!!!
hector88/76
OL
hector88/76

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 6:59 pm

alli nos veremos eje
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 7:26 pm

Manu ya te he enviado el mapa. si a alguien mas le falta que me lo diga
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 8:03 pm

Samu iremos sobre las 8:30 al mcdonalds, no es lo mas sano pero haremos una excepcion jajajajaja
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 8:32 pm

Al final quienes somos???
Cesar, Hector, Manu, Carlos, supongo que Santi y yo?? Nadie mas???
hector88/76
OL
hector88/76

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 8:54 pm

creo que nadie mas
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 9:03 pm

Hector Santi y Yo llevaremos pizzas para ensuciar la cocina y el horno de Samu haciendolas Smile

Que yo sepa no viene nadie mas, no se si Dean vendrá o que... De los chicos del Cabo no viene ninguno??

Acordaros de traer los 3 Euros

Abrazos
Dean_72
DL
Dean_72

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 9:05 pm

Edu y yo al final no vamos,nos quedamos con un colega que esta medio enfermo y veremos los partidos en su casa.
PD.Yo tambien me apunto al GLB asi q el miercoles os dare los 3 E
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 9:24 pm

Ok cesar pues yo tb cenare pizza aki con vosotros
Luis82
WR
Luis82

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 9:35 pm

Cuando es??
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyDom Ene 18, 2009 10:26 pm

Hoy a las ...... ya, el partido empieza a las 21:00 si quieres venir trae una pizza, esta explicado mas arriba donde es, y te he enviado un mail con un mapa, osea que no tiene perdida, si quieres venir vente, no hace falta que avises. ciao espero verte!
Carlos_12
QB
Carlos_12

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyLun Ene 19, 2009 6:36 am

STEELERS A LA SUPERBOWL. No more comments.
Pablo_Novato_36

Pablo_Novato_36

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyLun Ene 19, 2009 10:13 pm

putos cards
hector88/76
OL
hector88/76

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyLun Ene 19, 2009 10:22 pm

bueno los cardinas ganan la superbowl fijo jeje
Pablo_Novato_36

Pablo_Novato_36

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyLun Ene 19, 2009 10:26 pm

que la ganen los steelers y que le rompan una pierna al flitz de los huevos
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyMar Ene 20, 2009 12:15 am

Por fin, tendremos la superbowl soñada por muchos: Steelers-Cardinals. Me alegro mucho por los dos equipos, pero sobretodo por los steelers. Tuvieron enfrente un equipo de viejas glorias, con un tio muy guarro de safety, como se llamaba...algo de reed...ah si...se llamaba Ed Reed, pero ahora tendra un nuevo mote Ed "El guarro" Reed. Si, asi queda mejor. Ademas, no tuvo su mejor dia en Pittsburg, no aparecio en ningun momento, lo que demuestra que no solo es un Guarro, sino que no aparece cuando su equipo le necesita, si es que no puede ser....

Quizas solo siento pena por un jugador de los Ravens, Ray Lewis, uno de los mejores LBs de la historia, MVP de una superbowl, y eso merece respeto.
Por Flacco nisiquiera siento pena, es como para ponerse delante y decirle: "A ver chaval, ¿tu te crees que estas jugando en tu pueblo? Eres muy cutre para llegar a la superbowl?" De paso los Ravens tambien son cutres, jajajajajajajaja.

Por cierto hoy me ha dolido la cabeza por lo que poco que dormido, pero ha valido la pena.
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia EmptyMar Ene 20, 2009 1:16 am

La inoperancia echa equipo....

Veremos que hacen los Steelers contra un ataque de verdad delante....

A si...

PERDER!!!

farao farao
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Finales de conferencia   Finales de conferencia Empty

Finales de conferencia
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente