congoloco OL
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 49 Localización : la costa blanca
| Tema: Re: colores del equipo y diseño. Vie Oct 16, 2009 10:24 am | |
| buen trabajo richy, a mi tambien me gusta. ademas creo que es el unico totalmente original, sin utilizar imagenes que pertenezcan a otros logos. | |
|
Alvaro
| Tema: Re: colores del equipo y diseño. Vie Oct 16, 2009 8:05 pm | |
| En el logo k he hecho yo solo quiero que tomeis de referencia el tiburón, lo otro no mola nada.
Por cierto, ese tiburon esta copiado de algun sitio o dibujado por los sharks?
Richy el tuyo mola, si hicieras el balon mas pequeño y el tiburon mas grande y cachas ya sería la hostia.
Un saludo.
P.D: Si elegimos el de richy tengo un amigo k lo podria pintar chachi a ordenador. | |
|
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Re: colores del equipo y diseño. Vie Oct 16, 2009 10:13 pm | |
| 67opº noches ami como logo me gusta mucho el de alex, que es sencillo y a la vez expresa que somos sharks,jjeje Eso si tenemos que sber si ese logo ya es de otro equipo o algo.....pero la verdadque estamuy chulo y paralascamisetas,me gusta los de diego parala parte de atras engrande....jejeje unsaludo a todos.... Por cierto el mio esta sin acabar ycomo es dibujo podria modificarlo, dentro e mis limitaciones, claro. | |
|
alex77 OL
| Tema: Re: colores del equipo y diseño. Sáb Oct 17, 2009 2:54 pm | |
| a mi el k mas m gusta es el primero d diego | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: colores del equipo y diseño. | |
| |
|