Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

colores del equipo y diseño.

+4
Manu_16
sam13
Cesar20
congoloco
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
congoloco
OL
congoloco

colores del equipo y diseño. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: colores del equipo y diseño.   colores del equipo y diseño. - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 10:24 am

buen trabajo richy, a mi tambien me gusta.
ademas creo que es el unico totalmente original, sin utilizar imagenes que pertenezcan a otros logos.
Alvaro

Alvaro

MensajeTema: Re: colores del equipo y diseño.   colores del equipo y diseño. - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:05 pm

En el logo k he hecho yo solo quiero que tomeis de referencia el tiburón, lo otro no mola nada.

Por cierto, ese tiburon esta copiado de algun sitio o dibujado por los sharks?

Richy el tuyo mola, si hicieras el balon mas pequeño y el tiburon mas grande y cachas ya sería la hostia.

Un saludo.

P.D: Si elegimos el de richy tengo un amigo k lo podria pintar chachi a ordenador.
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

MensajeTema: Re: colores del equipo y diseño.   colores del equipo y diseño. - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 10:13 pm

67opº noches ami como logo me gusta mucho el de alex, que es sencillo y a la vez expresa que somos sharks,jjeje
Eso si tenemos que sber si ese logo ya es de otro equipo o algo.....pero la verdadque estamuy chulo y paralascamisetas,me gusta los de diego parala parte de atras engrande....jejeje
unsaludo a todos....
Por cierto el mio esta sin acabar ycomo es dibujo podria modificarlo, dentro e mis limitaciones, claro.
alex77
OL
alex77

MensajeTema: Re: colores del equipo y diseño.   colores del equipo y diseño. - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 2:54 pm

a mi el k mas m gusta es el primero d diego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: colores del equipo y diseño.   colores del equipo y diseño. - Página 2 Empty

colores del equipo y diseño.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2