Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Precio Total de las equipaciones de Football Americano

+2
Alvaro
Cesar20
6 participantes
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Precio Total de las equipaciones de Football Americano Empty
MensajeTema: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyJue Sep 24, 2009 8:19 pm

Ahora mismo estoy contabilizando y añadiendo los descuentos y demás del material que estuvimos mirando el Miercoles.

Asique ire editando este Post a medida que vaya terminando a los distintos jugadores. Este precio es solo de la equipación básica, casco y coraza. Guantes, costillares, cuellos y demás van aparte, ya cada uno el Miercoles que viene me dice lo que quiere.

Los gastos de envío irán aparte, asique veremos como lo hacemos eso.

Eduardo Cañada ---> 290.88 Euros

Alvaro (Muchamiel) ---> 290.88 Euros

Nacho (Muchamiel) ---> 241.56 Euros

Mariano Espin ---> 241.56 Euros

Dean Kaszuba ---> 261.36 Euros

Hector Alcolea ----> 275.76 Euros (Ya pagados 250 Euros) Faltan 25.76 Euros

Ferris ----> 401.76 Euros

Samuel Buisan ----> 401.76 Euros

Carlos Mato ----> 401.76 Euros

Enrique Lujan -----> 328.68 Euros

Última edición por Cesar20 el Miér Sep 30, 2009 1:05 pm, editado 2 veces
Alvaro

Alvaro

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyVie Sep 25, 2009 10:00 pm

He mirado y quiero cambiar mi coraza, pongo el modelo y por la que lo quiero cambiar:

Quitar: Benson Hawk 85 - 99€
Añadir: Riddell Evolution EV68 - 163.5€

Precio de diferencia: 64.5 €

No se como queda esto si haces el descuento porque no se los pantalones etc. que habeis cojido.

¿Por cierto, la Forelle bag la siguen dando con vuestra oferta no? (Que supongo que es: American Football Player Kit)

Un saludo y perdon por hacer tanta pregunta.
Dean_72
DL
Dean_72

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptySáb Sep 26, 2009 4:34 pm

Cesar,al final mi coraza tamaño L por favor.
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptySáb Sep 26, 2009 5:28 pm

Vale ya esta editado el precio Alvaro.

Y Dean ya he cambiado la talla en la hoja Excel.

Todo en orden Wink
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyLun Sep 28, 2009 3:27 pm

Recordar que este Miercoles en el Tracho a las 17:30 terminamos lo que queremos pedir, elegimos los colores y demás.

Asique nos vemos alli, y luego al entrenamiento.
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyMiér Sep 30, 2009 1:06 pm

Enrique ya esta tu precio puesto.

Recordar como ha dicho Samu en otro Post, que hoy en el Tracho a las 17:30 para ultimar los detalles del pedido, asi lo hago el Lunes, que teneis el Sabado para darme el dinero y ganamos algo de tiempo.
saki53
DB
saki53

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyJue Oct 01, 2009 3:12 pm

cesar aqui mis midas- gloves m , cabeza 58, frente 19,5, pecho 1m 2cm, hombro recto 50 yde centro de hombro a centro de hombro 56
saludos
saki53
DB
saki53

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyJue Oct 01, 2009 3:13 pm

dime el precio Shocked
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyJue Oct 01, 2009 3:45 pm

mira isaac yo no te se decir el precio porque no se que coraza y que casco son. pero si que te puedo decir cuales son tus medidas en pulgadas:
cabeza: 22.6
frente: 7.6
pecho: 39.8
hombro recto: 19.5
centro a centro de hombro: 21.8
la talla de la coraza dependera del modelo. para el casco tb pasa que dependera la talla del modelo, pero si no recuerdo mal cesar se iba a pedir un riddell con lo cual tu tb con lo cual te puedo decir la talla que seria un XL (a chavo el melon que tienes compañero!!!!)
las demas cosas del kit no tienes que elegir nada, todos las tenemos iguales solo habra que pedir tu talla de ropa. te adelanto la talla de la camiseta tienes que tener la coraza debajo asi que la talla de la coraza o la talla de la coraza +1 y la talla de los pantalones es la normal.

Volviendo al precio, pues te puedes hacer una idea de lo que te va a costar, que yo creo que te saldra por unos 250 o 290 mas o menos.

espero haberte ayudado algo!! y a ver si cesar te dice el precio o si no los articulos y yo te puedo hacer el calculo.

! abrazo
saki53
DB
saki53

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyJue Oct 01, 2009 7:57 pm

gracias samu cesar sabe el modelo por eso lo del precio,por cierto la talla de pantalon la mia es una m,o tengo que poner numero?
cesar dime el precio por pagar lo mas pronto que pueda!!!! bounce
Alvaro

Alvaro

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyJue Oct 01, 2009 11:10 pm

Oye y sería conveniente que cojiera un costillar tambien? O eso es para los mariquitas del ataque?

Un saludo.
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyJue Oct 01, 2009 11:18 pm

Yo creo que para empezar los LBs no hace falta que tengan uno, de todas formas a tu elección. Si ves que te llevas muchos golpes en las costillas lo compras, jejeje.
alex77
OL
alex77

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyJue Oct 01, 2009 11:19 pm

cesar dime cuanto m cuesta la ekipacion pa dartelo el sabado
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyJue Oct 01, 2009 11:23 pm

Hay una cosa llamada leer los temas del Foro, confused confused

Lo he colgado todo en Pedido del 5 de Octubre
alex77
OL
alex77

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano EmptyJue Oct 01, 2009 11:24 pm

ya lo acabo de ver Very Happy Very Happy Very Happy
no tengo culpa k este salga antes Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Precio Total de las equipaciones de Football Americano   Precio Total de las equipaciones de Football Americano Empty

Precio Total de las equipaciones de Football Americano
Página 1 de 1.