Sgeo LB
Mensajes : 377 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 50 Localización : Alicante University
| Tema: El rincon de la DEFENSA (Aqui no hay cerveza, somos una DEFENSE aburrida) Mar Sep 22, 2009 10:13 pm | |
| Buscando por la internet uno encuentra cosas raras... como por ejemplo:
OBJETIVOS DEL ATAQUE
1. Ganar 2. Conseguir al menos 21 puntos por partido 3. 0 fumbles 4. 0 intercepciones 5. 0 sacks 6. 0 yardas perdidas por penalizaciones 7. Nunca regalar el FOOTBALL dentro de nuestra <20 8. Conseguir anotar cada vez que entramos en su 20> 9. Hacer al menos 2 BIG PLAYS por partido 10. Mantener el FOOTBALL al menos 12 jugadas una vez por partido
y yo me pregunto: COACH!!! por que la defensa no tiene estas cosas???
Yo quiero objetivos que cumplir en los Scrimmages.. asi me puedo ir contento o triste... | |
|
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: El rincon de la DEFENSA (Aqui no hay cerveza, somos una DEFENSE aburrida) Miér Sep 23, 2009 12:18 am | |
| Esos objetivos me suenan mucho, los he visto en algunos playbooks de internet. A ver Geo, tu eres optimista, y siempre te vas contento despues de pegarte, no cambies eso | |
|