| Dudas para Novatos | |
|
+5Richy_32 Emi_TheGlove Alvaro sam13 Cesar20 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Dudas para Novatos Lun Sep 14, 2009 4:23 pm | |
| Utilizo este Post, para que cualquier Novato pregunte cualquier cosa, acerca del equipo.
La primera cosa que teneis que saber en cuanto en los entrenamientos, esque, esto es Football Americano y llueva, granice o haga Sol, SE ENTRENA, la única excepción será si hay Tormenta Eléctrica, para que no os caiga un rayo encima. En caso de suspender el entrenamiento, este mismo Post, servirá para avisarlo, por lo que si YO NO SUSPENDO EL ENTRENAMIENTO, SE ENTRENA, asi de sencillo.
Además los días que haga muy malo siempre podemos hacer trabajo de pizarra, o parte Teórica que ya se os avisará a dónde. | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Dudas para Novatos Lun Sep 14, 2009 6:33 pm | |
| Me complace informaros que se suspende el entrenamiento de hoy Día 14 de Septiembre de 2009, espero que nadie aparezca por el campo. El Miercoles nos vemos a la misma hora en el mismo lugar. | |
|
| |
sam13 QB
Mensajes : 593 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 38 Localización : Tras la linea
| Tema: Re: Dudas para Novatos Lun Sep 14, 2009 7:05 pm | |
| yo estaba a punto de llamarte para preguntar... jejej pero weno ya me doy por enterado!! a ver si el miercoles tenemos mejor suerte!! | |
|
| |
Alvaro
| Tema: Re: Dudas para Novatos Lun Sep 14, 2009 7:42 pm | |
| Buenas!
¿Por qué se ha suspendido?
Si sólo es agüita!!!!!!!!
MARIQUITAS!
Un saludo jejej
Última edición por Alvaro el Lun Sep 14, 2009 7:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Emi_TheGlove WR
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 44 Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......
| Tema: Re: Dudas para Novatos Lun Sep 14, 2009 7:43 pm | |
| Aunke tengo muchisimas ganas de entrenar, agradezco la decisión ke has tomado en el último momento "todo poderoso César" jejejjejejejejejejejejejejjejejejjee. Yo soy partidario de entrenar a toda costa, pero también conocéis mi postura de cuidar un poco los tobillos y el campo ke tan maravillosamente tenemos como para destrozarlo el primer dia de entrenamiento jejejejeejjejee. Bueno chicos, espero ke nos veamos las caras el miercoles llenas de sudor y sangreeeeeeee. Emi | |
|
| |
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Entrenamiento de hoy Lun Sep 14, 2009 7:55 pm | |
| Wenas tardes a todos.
Por fin me he registrado y llevo dando vueltas por aqui bastante tiempo, leyendo un poco de todo. Yo pensaba que nuestro coach nos deciaque con lluvia tambien se entrenaba,no???jeje, estoy con Emilio y con Cesar hoy no es dia...aunq me muero de ganas de empezarya la pre temporada...ya solo nos quedan 19 dias.
Asi que tenemos que cogerlo con ganas ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo | |
|
| |
Cesar20 DB
| Tema: Re: Dudas para Novatos Lun Sep 14, 2009 9:24 pm | |
| Con lluvia se entrena! Eso esta claro! Pero cuando tengamos un campo de Cesped artificial y no nos puedan pegar la bronca por reventarlo como paso la ultima vez, jejejeje. Que esto no sirva de precedentes! El Miercoles aunque sea aula y Teoría habrá entrenamiento! Asique mentalizaros | |
|
| |
congoloco OL
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 49 Localización : la costa blanca
| Tema: Re: Dudas para Novatos Lun Sep 14, 2009 10:59 pm | |
| pues primera novatada. entro en el foro a las 17.15h y leo el primer mensaje y me preparo para despues del curro salir pal campo, con la consiguiente "pequeña charla" con la mujer de que aunque diluviando ibamos a entrenar...encima habia trafico por la lluvia y he llegado a las nueve menos cuarto al campo. asi que despues de llamadita a Cesar, me entero del mensaje de las 17.30h... vuelta para Benidorm y aki me veo en la oficina haciendo tiempo para llegar un poco mas tarde a casa y decirle a la parienta que no hemos entrenao pero hemos tenido teorica... El football me va a costar el matrimonio... o por lo menos una reduccion considerable de mi vida sexual. | |
|
| |
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Dudas para Novatos Mar Sep 15, 2009 12:16 am | |
| Jajajajajajaja que buenos mensajes. Solamente reiterar lo dicho por Cesar, si no hay ningun aviso, se entrena, porque los dias que llueva (de forma normal, no como hoy ) nos metemos en algun sitio cerrado y hacemos teoria que nos vendra muy bien, sobretodo para los novatos. | |
|
| |
Sgeo LB
Mensajes : 377 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 50 Localización : Alicante University
| Tema: Re: Dudas para Novatos Mar Sep 15, 2009 12:21 am | |
| Enrique, el miercoles miramos a ver si el movil que tengo tuyo es el que usas y en caso de necesidad extrema te doy un toque o te mando un mensaje... | |
|
| |
Many28 HB
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 33 Localización : Sharks Stadium =)
| Tema: Re: Dudas para Novatos Mar Sep 15, 2009 12:38 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas para Novatos | |
| |
|
| |
| Dudas para Novatos | |
|