Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergiomartin27

sergiomartin27


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 42
Localización : San Vicente

Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador Empty
MensajeTema: Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador   Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador EmptyLun Sep 14, 2009 12:43 am

Buenas, no os conozco mucho.... eso es decir mucho , pero imagino que todos estamos en alguna fantasy.....asi que todos me comprendereis, ademas, despues del verano florentiniano nada maas acabar los partidos de las 19:00 ya queria tirar a medio equipo...y eso que el otro medio son casi exclusivamente de los redskins..asi que ya esta todo dicho. A esta hora, estoy por dejarme sodomizar durante el resto de l temporada.. o talvez no, esto solo acaba de empezar, verdad J.Campbell?, asi que mejor espero una semana mas para tirar de chequera, tiembla enrique que te tengo de rival en alguna que otra....intentare pasarme por el entrenamiento para conoceros, pero no prometo nada, y asi de paso os explico un poco mi situacion, saludos.
Volver arriba Ir abajo
congoloco
OL
congoloco


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 48
Localización : la costa blanca

Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador   Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador EmptyLun Sep 14, 2009 6:18 pm

pues no te quiero decir como tengo yo a la muje, participando en mas de 20 fantasys... No

ademas muchas son keepers y durante la off-season siempre hay algo que hacer, y sobretodo con la cienfantasy, que me trae de cabeza cada año, controlar a mas de 120 managers...

por cierto mas de un sharks empezara el año que viene en 4ª division...
Volver arriba Ir abajo
sergiomartin27

sergiomartin27


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 42
Localización : San Vicente

Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador   Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador EmptyMar Sep 15, 2009 3:36 pm

bueno...........como creo que ya estoy en 4º.....imagino que eso no va por mi, pero mi caso ha sido una negligencia desde dentro, en un complot anti-san vicente, y voto por la identidad propia como nacion independiente¡, un descenso a dedo...en fin, el año que viene no me acordare allapor julio e intentare hacerlo todo con un orden.....
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador   Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador EmptyMar Sep 15, 2009 3:40 pm

No me llameis loco...pero que es eso de los ''fantasys''?

Un saludo! affraid
Volver arriba Ir abajo
sergiomartin27

sergiomartin27


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 42
Localización : San Vicente

Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador   Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador EmptyMar Sep 15, 2009 6:45 pm

La fantasy league, como la liga fantastica de Marca pero de futbol americano, si estas interesado..mira es yahoo.sports/fantasy, ofleaa flicker.com, o la nfl.com, o espn....etc,etc
Volver arriba Ir abajo
congoloco
OL
congoloco


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 48
Localización : la costa blanca

Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador   Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador EmptyMar Sep 15, 2009 7:34 pm

no, Sergio, lo de 4ª division no iba por ti. es porque algun sharks entrara el proximo año en la cienfantasy, ya me encargare yo personalmente... Twisted Evil

y en cuanto a tu descenso, tengo que controlar a mucha gente y tienen que haber unas reglas, o se desmorona todo el organigrama. te recuerdo que salvo la fantasy en cuestion que es a traves de yahoo(personalizada) todo hay que llevarlo de forma manual y es mucho jaleo... study

pero con lo bueno que eres, seguro que el año que viene vuelves a tercera... cheers
Volver arriba Ir abajo
congoloco
OL
congoloco


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 48
Localización : la costa blanca

Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador   Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador EmptyMar Sep 15, 2009 7:51 pm

Alvaro escribió:
No me llameis loco...pero que es eso de los ''fantasys''?

Un saludo! affraid

como dice Sergio es una especie de Liga fantastica marca, pero mucho mas personalizable y cerrada.

se trata de formar un grupo de aficionados y hacerse cada uno un equipo con los jugadores de NFL en varias posiciones(por draft o subasta)

y competir los unos contra los otros con las puntuaciones que hace cada equipo en funcion de las actuaciones que tengan sus jugadores en la NFL. se aprende mucho de los jugadores NFL, y desde que juegas a fantasy, ya nunca volveras a ver un partido como lo habias hecho antes...

no se si los Sharks tienen una fantasy propia, pero si no la tienen, deberian... lol!

hay miles de formas de montarlas y tiene cabida todo el mundo, y se aprende rapido y es muy emocionante y divertido.

para muestra un boton:

http://www17.myfantasyleague.com/2009/home/32484

esta es una fantasy de lo mas personalizada, si alguno participais en alguna de yahoo,ESPN,NFL o fleaflickler esta os parecera el paraiso, porque tenemos contratos, taxi squad,holdouts,jugadores franquicia,cascos y equipaciones personalizadas,premios,chat interno,hasta un periodico propio muy currado por parte del comisionado... aunque esto no es lo habitual, y ademas este gestor es de pago. pero es lo mas parecido a ser el manager de un equipo real.
farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador   Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasys......o como explicr a tu novia el mosqueo que llevas el domingo a las 0:00 encerrado delante del ordenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partidos del domingo dia 10
» Reunio domingo 12
» Avatar (domingo 27)
» Domingo 14 de marzo
» amistoso tackle 7 para el domingo 8 de noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: This is Football!!!! :: American Football(NFL)-
Cambiar a: