Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista Aitor Trabado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Entrevista Aitor Trabado Empty
MensajeTema: Entrevista Aitor Trabado   Entrevista Aitor Trabado EmptyDom Ago 09, 2009 3:15 pm

Saludos señores:

Estreno esta sexxion del foro con un post para pasaros un enlace interesante. Es una entrevista que AEFA ha realizado a Aitor Trabado, seleccionador y head coach de la absoluta. Dice cosas muy interesantes la verdad, sobretodo en la ultima pregunta de la entrevista, donde da su opinion sobre lo que debe hace un jugador para ser el mejor, leerla, que seguro que os viene bien.

http://www.footballspeech.com/?p=4316
Volver arriba Ir abajo
Sgeo
LB
Sgeo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 50
Localización : Alicante University

Entrevista Aitor Trabado Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Aitor Trabado   Entrevista Aitor Trabado EmptyDom Ago 09, 2009 8:18 pm

Ya sabeis...

Gimnasio y gimnasio y cuando os canseis de ir al gimnasio... toca GIMNASIO otra vez....

Tengo en casa material "casero" para hacer drills y ejercicios varios para todos y cada uno de los dias de la semana, interesados poneos en contacto conmigo y hablamos de hacerlo juntos o "sus" doy ideas cochambrosas de como hacer los artilugios caseros Smile
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Entrevista Aitor Trabado Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Aitor Trabado   Entrevista Aitor Trabado EmptyLun Ago 10, 2009 12:27 am

Esta bien la entrevista, aunque creo que nada nuevo que no sepamos. Que el nivel de España en cuanto al football europeo es pobre, que somos pequeños y que hay que hacer horas de gimnasio y play-book.

Lo normal para ser grandes jugadores, ara falta que se apliquen el cuento y se encarguen de ello.

Me gusta tu propuesta Geo! En empezar la temporada, hablaremos de esos Drills
Volver arriba Ir abajo
manz81
WR
manz81


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 41
Localización : puede ser

Entrevista Aitor Trabado Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Aitor Trabado   Entrevista Aitor Trabado EmptyLun Ago 10, 2009 3:42 pm

ya os lo dije Sgeo es un crack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista Aitor Trabado Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Aitor Trabado   Entrevista Aitor Trabado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista Aitor Trabado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista
» Entrevista a Marc Gasol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: This is Football!!!! :: Futbol Americano-
Cambiar a: