Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me acabo de enterar y me gustaria probar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roknhar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Me acabo de enterar y me gustaria probar? Empty
MensajeTema: Me acabo de enterar y me gustaria probar?   Me acabo de enterar y me gustaria probar? EmptySáb Oct 13, 2012 1:00 pm

Hola buena me acabo de enterar por el periodico que este eqipo de este fabuloso deporte existe, me gustaria saber si buscais gente o se peude ir a probar por lo menos jugar una vez....
que horarios y que lugares teneis de entrenamiento y demas...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eloy Avellaneda

Eloy Avellaneda


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 39
Localización : Alicante

Me acabo de enterar y me gustaria probar? Empty
MensajeTema: Re: Me acabo de enterar y me gustaria probar?   Me acabo de enterar y me gustaria probar? EmptySáb Oct 20, 2012 1:38 am

Si que buscamos gente, roknhar.

Puedes pasarte por algún entrenamiento para probar, los Martes de 21 a 23 en el campo de Divina Pastora. Miércoles de 21 a 23 en el campo Luis Gomez y Viernes de 21 a 23 en el campo de Rabasa.

De todas formas, te recomiendo que para ponerte en contacto con el equipo que uses el grupo de facebook.
Volver arriba Ir abajo
 
Me acabo de enterar y me gustaria probar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer un favor, Recoger a Fran ( mi amigo que vino a probar ) el Lunes para que pueda seguir probando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: General Del Foro :: General-
Cambiar a: