Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, me presento!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pipol




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

Hola, me presento! Empty
MensajeTema: Hola, me presento!   Hola, me presento! EmptyMiér Jun 03, 2009 4:31 pm

Hola Familia!

Que tal? Me llamo Carlos, soy de Calpe, tengo 23 años hasta el viernes, xD, y me encanta el futbol americano, pero hasta que no entre en la web de Football Speech no conoci a ningun equipo de Alicante.
Nunca e jugado a Futbol Americano, mas que nada por que no he tenido ocasion de hacerlo y al ver que Alicante dispone de equipo pues e decicdido ponerme en contacto mas que nada para conocer mejor este mundo del FA y conocer a mas gente apasionada en este deporte tan ignorado por la gran mayoria, por desgracia, en esta nacion.

Asi que ahora que estoy en paro, como muchos supongo, y tengo tiempo libre me gustaria poder dedicarle mas tiempo a este deporte de la manera que sea.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Hola, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! EmptyMiér Jun 03, 2009 6:27 pm

Hola carlos, soy sam un jugador de Alicante Sharks hoy mismo tenemos entrenamiento a las 19:00 en el campo de rabassa, que esta muy cerca del Decathlon, justo enfrente del cuartel militar. Queria decirte esto ya que asi si quieres puedes venir a conocernos, pero supongo que en cuanto vean tu post alguno de los entrenadores te dara mas informacion. Asi que si quieres ya sabes!!

Un saludo!! Sam.
Volver arriba Ir abajo
Pipol




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

Hola, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! EmptyMiér Jun 03, 2009 8:53 pm

Vaya muchas gracias, pero acabo de leer el mensaje, jeje, la verdad es que si que me gustaria mucho asistir siempre que a los miembros no les importe.
Pues nada, gracias por contestar, y si me podeis dar mas horarios intentaré asistir a alguno.

Gracias de nuevo y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
hector88/76
OL
hector88/76


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 40
Localización : en el extremo de la linea

Hola, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! EmptyMiér Jun 03, 2009 10:23 pm

hola soy Hectoer otro jugador del equipo encantado de verte por aki. Los entrenmientos
lunes de 19:00 /21:00
miercoles de 19:00/21:30
sabados de 10:00/13:30
espero verte por el campo pronto
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Hola, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! EmptyJue Jun 04, 2009 12:47 am

Hola Carlos!

Antes de nada presentarme, soy Cesar el Head Coach de los Alicante Sharks.

Estariamos encantados de conocerte, ya que como tu bien dices, pocos conocen este impresionante deporte, y que probaras lo que se vive realmente cuando te pones el mono de trabajo, porque es la unica forma de saber, si a la hora de practicarlo, te sigue gustando igual o menos, que cuando lo ves por la TV. Generalmente esque si, aunque luego produce una extraña adicción, que por muy lejos que vivas, necesitas tu dosis de entrenamiento y FA 3 veces a la semana Smile

Los entrenamientos ya te los ha puesto Hector, sino sabes donde entrenamos no pasa nada, podemos quedar un poco antes en el Decathlon de Alicante que esta bajando de la Autovía y asi ya te guiamos hacia nuestro campo.

Dinos algo y ya quedamos, aqui te dejo mi numero de telefono personal para cualquier duda que puedas tener.

686 10 21 84

Los temas económicos y demás ya los hablaremos cuando vengas tu primer dia y lo pruebes.

1 abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pipol




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

Hola, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! EmptyJue Jun 04, 2009 12:20 pm

Muchas gracias chicos.

Ahora mismo estoy un poco liado con examenes y tal, pero intentaré escaparme algún dia para ir a probar, jejeje, pero a partir de mediados de julio ya los acabo.

Ok, Cesar, tengo tu movil, si necesito cualquier cosa, te llamo, por cierto si no te importa te agrego tambien al msn, ok?

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Hola, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! EmptyJue Jun 04, 2009 4:32 pm

Claro no hay problema Smile

El dia 13 de Julio acabamos la temporada, asique ya en Septiembre volveremos a empezar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola,me presento
» Hola, me presento
» Hola, me presento
» hola,me presento
» Hola soy nuevo, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: General Del Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: