Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Michael Vick

Ir abajo 
5 participantes

¿Debería Michael Vick volver a la liga? ¿En que condiciones estaría?
Sí, además volverá a ser tan explosivo como antes después de un tiempo de re-aclimatación.
Michael Vick Bar_left50%Michael Vick Bar_right
 50% [ 5 ]
Sí, pero sus años mozos se acabaron y no volverá a ser tan espectacular.
Michael Vick Bar_left40%Michael Vick Bar_right
 40% [ 4 ]
No, ha echado a perder su carrera y como delincuente, no tendría derecho a jugar en la NFL de nuevo.
Michael Vick Bar_left10%Michael Vick Bar_right
 10% [ 1 ]
No, aunque haya cumplido con la ley, nunca tendrá de nuevo las cualidades para volver a jugar en la NFL
Michael Vick Bar_left0%Michael Vick Bar_right
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Michael Vick Empty
MensajeTema: Michael Vick   Michael Vick EmptyMar Jun 02, 2009 9:46 pm

Estos días se baraja en la NFL la posibilidad de que Michael Vick puediera volver a vestir la camiseta de algún equipo de la NFL. Y creo que es un buen debate que podriamos iniciar cada Shark desde su comoda silla delante del ordenador.....

Aqui os dejo unas preguntas para que deis vuestra opinion, y estaría bien que además la argumentarais aparte de hacer click en la respuesta, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyMar Jun 02, 2009 9:48 pm

Personalmente Yo opino, que ha cumplido con la ley y por lo tanto tendría que tener el derecho de volver a jugar en la NFL. Es más pienso que después de un tiempo corto, entrenando y lanzando para algún equipo volverá a ser ese espectaculo por el que todos veíamos los partidos de los Falcons en su momento.

Además esto le habrá echo madurar mucho como persona y estoy seguro que ahora será todavía mejor QB de lo que en su día fué.
Volver arriba Ir abajo
Dean_72
DL
Dean_72


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 35
Localización : Preparado para el golpe

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyMar Jun 02, 2009 10:44 pm

Hombre,cierto es,que ya ha cumplido con su castigo y no veo mal que vuelva a jugar,¿el problema?,que estos largos meses en prision le han pasado factura.Quizas si que haya madurado y alomejor se comvierte en un mejor QB a nivel de pase,sin embargo no tengo yo claro que vuelva a ser la clase de QB que se pueda asemejar a un HB.
El tiempo nos lo dira.
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyMar Jun 02, 2009 11:18 pm

Sobre su condena. Creo que ya la ha cumplido y, efectivamente es libre, pero sobre lo de volver a la NFL no me gusta nada, creo que comportamientos como el suyo no son ejemplares para los aficionados, y por tanto no deberian dejarle volver.

A mi me gustaba Vick, pero me gustaba para verlo de vez en cuando, en algun "highlight". Como aficionado soy un purista, y creo que un QB ha nacido para pasar el balon, leer defensas, etc. no para ponerse a correr en cada jugada, eso es para el RB. Ademas prefiero no imaginarme como seria jugar con Vick, es decir, partirte la cara bloqueando para darte la vuelta y ver que ha salido corriendo, olvidandose de la jugada.

Jugando al estilo Vick los Falcons llegaron a final de conferencia, pero cayeron ante los Steelers, lo que confirmo la teoria de algunos periodistas que decia que para jugar la superbowl hacia falta entre otras cosas (gran defensa, juego solido) un QB que supiera ejecutar un ataque aereo correctamente.

Por eso creo que no deberian dejarle volver y si lo hacen, vendera muchas camisetas pero su equipo no llegara lejos.
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyJue Jun 04, 2009 1:29 am

Aqui falta uno que no ha puesto su forma de pensar eh?? Se esconde en las sombras!!! jajajaja

Como veis, sabia que esto iva a traer cola.... Cada uno piensa distinto practicamente de 4 personas 3 piensan diferente.... Y cada argumento es perfectamente lógico.

Cada semanita intentare poner una encuesta de estas acerca de la liga, asi servirá para los que esteis aficionados a la NFL podais opinar y el resto poco a poco ir enganchandoos....


Creo que la opinión de Manu, que no se merece volver a jugar en la NFL es un poco.... drástica..... Si ha cumplido con la ley, todos nos equivocamos.... Y tenemos derecho a una segunda oportunidad, en cuanto a eso... Creo que soy mas "buenazo" que tu jejejeje....

Y una pregunta.... como puede perder la final de conferencia contra los Steelers.... si estos son de la AFC?? Razz:P


Estoy de acuerdo con Dean en parte también, aunque mi alma de espectacularidad y juego al límite me hace tener Fé de que Vick vuelva a ser lo que ha sido.... Aunque quizás tengas razón y como no volverá a correr igual, aprende a lanzar la pelota.... Porque la verdad esque.... Le hacia falta.... Además ya no esta Crumpler.....


Bueno ahí van mis contrataques sobre vuestras opiniones king king
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyJue Jun 04, 2009 2:13 am

Yo comentare proximamente.... chan chan!!!! os dejo con la intriga.
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyJue Jun 04, 2009 2:32 am

Jajajajajajaja

Cesar sobre la final de conferencia, supongo que me equivoque, lo que es seguro es que los falcons jugaron contra los steelers y perdieron, y los Steelers fueron a la SB.
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyJue Jun 04, 2009 1:33 pm

lo siento manu, pero el unico partido que he encontrado desde 2003 hasta hoy en el que haya jugado vick y sea contra pittsburgh solo es este:
http://www.nfl.com/gamecenter?game_id=28948&displayPage=tab_gamecenter&season=2006&week=REG7

El resultado es PIT 38 vs ATL 41 con fieldgoal en la prorroga y lesion de big ben el el 3er cuarto si no me equivoco. yo por lo menos no he encontrado mas partidos atlanta vs pittsburgh....

Siento decepcionarte manu, pero los falcons con vick no perdieron contra los steelers....
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyJue Jun 04, 2009 1:57 pm

Bueno voy a alumbraros con mi opinion ajjajajaj.

Yo sinceramente no estoy muy muy seguro de si vick fue a la carcel del todo justamente. Con esto no quiero decir que me parezcan bien las peleas de perros ni mucho menos, me parece igual de lamentable o peor que los toros aqui en españa. Mis dudas vienen ya que primero detienen a dos tios, amigos de vick que realmente si estaban involucrados en las peleas, vick se declara inocente, cosa normal para evitar problemas. Y unos dias mas tarde uno de estos dos declara que vick estaba detras de las peleas de perros y otro dia despues(mas o menos) el otro personaje dice que el mismo vick iba a las peleas de perros y qeu el mismo (vick) en persona habia ahorcado, apalizado, degoyado y demas a perros que no habian peleado bien...
La verdad es que en las nuevas noticias no se menciona nada sobre estos dos individuo ni cuanto han estado en la carcel ni nada por el estilo. Yo creo que vick ponia la pasta y la casa o solo la casa para las peleas, no se si a sabiendas de lo que se hacia alli o no... y los que llevaban el negocio eran estos dos tios, que motivados por la policia inculparon en cierta manera(no quiero decir que vick sea totalmente inocente) a vick y asi ellos reducian su propia condena y la policia conseguia un bum mediatico de todo el pais en contra de las peleas de perros.

En este momento llevan a juicio a vick y le condenan a 23 meses de carcel. Vick los cumple y siempre sera un ex-convicto, pero señores cuantos de estos hay en la NFL???? Y cuantos mas hay con montones y montones de denuncias o multas, etc que no van a la carcel por ser jugadores de la NFL??? Como siempre hacemos la gracia con los bengals!!! y que pasa que esos tios tampoco deverian jugar mas???? Yo pienso que o todos o ninguno... Y como se da el caso de que todos estan jugando, pues pienso que Vick tambien tiene derecho.

Ahora bien, va a haber algun equipo que quiera fichar a vick??? y como titular??? Como titular yo creo que no hay ninguno, y ficharlo simplemente yo creo que si que alguno habrá. Ahora bien, yo creo que lo mejor para Vick seria conseguir un contrato con cualquier equipo, ganar dinero como para tapar sus deudas o por lo menos algo, y estar entrenando durante todo un año y ponerse fisicamente y tacticamente al maximo otra vez. Y ya el año siguiente y explotar otra vez como el Vick que fue.

Claro esto es lo ideal para Vick y no creo que suceda. Lo que creo que sucedera es que Roger Goodell tardara lo suficiente en levantarle la suspension que tiene de por vida como para no darle tiempo a fichar antes de la pretemporada con algun equipo y pasado ese tiempo y a ciegas no creo que ningun equipo le fiche a no ser que lo haga como una apuesta de futuro. Por lo tanto creo que seguramente Vick este año se quede sin equipo, y le tocara currar en la obra por 10$ la hora(que ese trabajo ya lo tiene asegurado despues de estos dos ultimos meses recluido en casa) y no es coña lo de este trabajo se supone que lo va a hacer de verdad.

Lo curioso es que nuestro amigo Tony Dungy( ex-head coach de los Colts) ha dejado de entrenar y se va a poner a ayudar a jovenes desfavorecidos y ya a ido a visitar a Vick cuando estaba en la carcel. Asi que creo que mientras Vick trabaja en la obra luego Dungy le proporcionara un entrenador personal para entrenarlo fisicamente y este a tope para fichar por algun equipo en la off-season de 2010.

Son muchas elugubraciones, pero creo que no me desviare mucho de lo que pasara realmente. Ah y si se cumple pues me hago vidente!!!!!!!!!

Un saludo a todos y decirme que pensais de mi opinion!! Sam
Volver arriba Ir abajo
manz81
WR
manz81


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 41
Localización : puede ser

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyMiér Jun 17, 2009 4:05 am

Samu te falta un pequeño detalle a la historia de vick.

va ser mas dificil de lo que crees que vick vuelva a jugar devido a que el presidente de los falcons es como aki seria mas o menos l gil del at. Madrid.

Te explico un año antes de que lo encarcelaran ese tio le izo la cruz y desde entonces empezo el acoso y derivo contra vick y todo fue por que acabando al temporada desastrosa del 2007 vick solo se le ocurre que hacer un corte de mangas a donde estaba toda la directiva. Si vick es asi de listo el chico que le vamos hacer.

El problema es que ahora el jefazo de la NFL le tiene que dar el visto bueno para que vuelva a jugar y no se yo si se lo daran y si se lo da sea este año y le sancionen con 2 años mas por el tema que te e dicho.

Como ves hay mucho mafioso y vick se encaro con quien no devia asi que la lleva clara.

En fin espero que vick vuelva a jugar y lo aga pronto.
Volver arriba Ir abajo
manz81
WR
manz81


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 41
Localización : puede ser

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyMiér Jul 29, 2009 2:49 am

vick ya esta dado de alta y ahora con la mala noticia de que Favre no puede jugar mas, seguro que acaba en los vikigs.

Creo que la va a liar muy parda vick con los vikingos.
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyMiér Jul 29, 2009 6:44 pm

yo creo que tb y me parece un gran movimiento tanto para vick como para los vikings, les recordara a su epoca con culpepper. o eso esperaran...
Volver arriba Ir abajo
manz81
WR
manz81


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 41
Localización : puede ser

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyJue Jul 30, 2009 4:23 pm

otra mala noticia para vick todos los equipos de la NFL an dicho no estar interesados en el asi que seguramente no veremos mas a vick jugando mirar esta noticia.

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0406000000$4125318
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyVie Ago 14, 2009 10:08 pm

Bueno bueno

Sorpreson!!! Vick a los Eagles!!! Futuro de McNabb?? Sera su ultimo año en Philly si Vick lo hace bien??

http://www.nfl.com/news/story?id=09000d5d811e335e&template=without-video-with-comments&confirm=true
Volver arriba Ir abajo
manz81
WR
manz81


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 41
Localización : puede ser

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyLun Ago 17, 2009 4:56 pm

acabo de leer un articulo sobre que nadie queria a vick y era todo mentira.

Todo era una estratagema para no pagar a vick el contrato que merece por su calidad pero en el ajo estan implicados los cowboys, los reskins, vikings, panthers y algunos mas y todos diciendo no no lo quiero todo mentira para no pagar.

Los eagles ha sido el mejor postor y por eso tiene vick, deseo lo mejor para mcnabb pero si se lesiona no pasa nada asi podremos disfrutar de vick otra vez.
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyLun Ago 17, 2009 11:31 pm

yo creo que este año disfrutaremos de vick se lesione o no se lesione mcnabb, ya que el propio mcnabb ha dicho que pueden convivir en el campo... yo veo de vez en cuando una wild cat espectacular!!! y por cierto, los eagles tienen un equipazo!! ojo con ellos...
Volver arriba Ir abajo
manz81
WR
manz81


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 41
Localización : puede ser

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyMar Ago 18, 2009 5:44 pm

sam los eagles tienen un equipazo pero no pueden ganar la super bowl tiene qbs negros jajajajajajaaj.


Cada año hay mas qbs de color que llegan a la super bowl y la pierden una y otra vez una y otra vez.

Pero eso si los qbs de color son espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyMar Ago 18, 2009 10:34 pm

jajajajajajja bueno supongo que esa estadistica un dia se rompera... no? tb estaba la del coach negro... y se ropio con tony dungy ganandola con los colts...
Volver arriba Ir abajo
manz81
WR
manz81


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 41
Localización : puede ser

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyMar Ago 18, 2009 11:00 pm

ese negro esta fuera del campo y ademas es el unico equipo de la historia que no necesita cordinador de ataque, por que para que si manning va hacer lo que le salga de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptyVie Ago 28, 2009 5:08 pm

Y aqui esta el amigo Vick de vuelta.... Todavia sabe como meter un balon con Spin segun parece....

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d812313b4/Pre-WK-3-Michael-Vick-highlights
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptySáb Ago 29, 2009 3:40 am

y vaya pepinazo que le metio al WR jajaja yo me he quedao flipao con la velocidad de ese balon!!! despues de 2 años y meter esa hostia!!!
Volver arriba Ir abajo
manz81
WR
manz81


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 41
Localización : puede ser

Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick EmptySáb Ago 29, 2009 4:13 am

mira vick a entrenado mas en la carcel que en los falcons y jugaba en el equipo de los guardias de la carcel.

Palabras de su entrenador en los eagles se nota que a echo pesas estas mas fuerte que antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Michael Vick Empty
MensajeTema: Re: Michael Vick   Michael Vick Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Michael Vick
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: This is Football!!!! :: American Football(NFL)-
Cambiar a: