| Superbowl Sharks | |
|
+13sam13 nacho MarianoP hector88/76 daniel.valero ROCK38 Vicente Richy_32 joan1 DocDurden Cesar20 RubSoler Manu_16 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Superbowl Sharks Mar Ene 31, 2012 4:23 pm | |
| A mi me parece genial la idea, no hay problema en ir a Agost, espero que tengamos cerveza para reventar los controles a la vuelta!!! | |
|
| |
DocDurden LB
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 40 Localización : Tirándome a tu novia
| Tema: Re: Superbowl Sharks Mar Ene 31, 2012 4:44 pm | |
| - daniel.valero escribió:
- haber nenes que hoy en el entrenamiento no me habeis dejado hablar mamones
mi padrastro tiene un bar y nos podemos ir a ver la gran final alli tenemos el bar para nosotros solos y hay de todo aparte hay una pantalla grande y demas y lo veriamos de puta madre lo unico es que hay que subirse a agost pero mejor que hay no vamos a estar en ningun sitio chicos todo el bar para nosotros solos hasta que acave el partidoo podemos ir los que queramos jejejej lo e intentado decir hoy pero nadie escuchaba bueno nenes ir comentando y me decis que hos parece mejor no hos lo puedo poner jejej un abrazo A mí me mola la idea. +1 P.D. César se va a "jartar" cuando lea esto [/quote] César te olvidas de: *A ver nenes... *habéis *allí (acento) *demás *veríamos *único *ahí (en lugar de "hay") *ningún *acabe *id comentando (el imperativo es con "d") *decís Y por cierto César, - Cesar20 escribió:
- A mi me parece genial la idea, no hay problema en ir a Agost, espero que tengamos cerveza para reventar los controles a la vuelta!!!
*A mí Me has defraudado, señor Pérez-Reverte... | |
|
| |
ROCK38
| Tema: Re: Superbowl Sharks Mar Ene 31, 2012 6:15 pm | |
| Alvarito , Cesarín .... que no sois los únicos que tenéis estudios. Os voy a vigilaaaaar JUA JUA JUAJAJAJ JUAJ JUA ( risas tétricas de ultratumba...) y algún error encontraré......
Con respecto a subir a Agost , yo no tengo problema y no creo haya ningún control un domingo por la noche, sin embargo creo que podría ser divertido encontrar un garito en la zona "guiri" ... Lo digo por vosotros chicos, que aún estáis en edad de merecer.
Otro motivo por lo que tal vez sería conveniente verlo en Alicante es por que es importante dejarnos ver. Si vamos un nutrido grupo de gente, llevaremos los polos, camisetas o si me apuras las camisetas de juego ( lo prefiero...) y tal vez algún curioso nos pregunta quienes somos y un "fan" que ganamos ( o jugador , o animadora , o patrocinador o simplemente alguien que le puede hablar a alguien de nosotros ...)
Manu ??? | |
|
| |
DocDurden LB
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 40 Localización : Tirándome a tu novia
| Tema: Re: Superbowl Sharks Mar Ene 31, 2012 6:20 pm | |
| - ROCK38 escribió:
- Alvarito , Cesarín .... que no sois los únicos que tenéis estudios. Os voy a vigilaaaaar JUA JUA JUAJAJAJ JUAJ JUA ( risas tétricas de ultratumba...) y algún error encontraré......
Con respecto a subir a Agost , yo no tengo problema y no creo haya ningún control un domingo por la noche, sin embargo creo que podría ser divertido encontrar un garito en la zona "guiri" ... Lo digo por vosotros chicos, que aún estáis en edad de merecer.
Otro motivo por lo que tal vez sería conveniente verlo en Alicante es por que es importante dejarnos ver. Si vamos un nutrido grupo de gente, llevaremos los polos, camisetas o si me apuras las camisetas de juego ( lo prefiero...) y tal vez algún curioso nos pregunta quienes somos y un "fan" que ganamos ( o jugador , o animadora , o patrocinador o simplemente alguien que le puede hablar a alguien de nosotros ...)
Manu ??? hoyga husté ke llo estava de caxondeo kon lo de la hortojrafía... a mi no me benga haora kon hamenasas.... Que digo yo que si el partido es tan tarde...gente nos va a ver más bien poca... ¿no? En cualquier caso lo de los polos y tal es buena idea... | |
|
| |
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Superbowl Sharks Mar Ene 31, 2012 6:51 pm | |
| Roge, Manu que?
No se que quieres decir jajajaja yo me he abstraído del tema superbowl, decirme una hora y un lugar y voy. Por mi si es en Alicante mejor, pero si es en agost pues nos tendremos que ir allí. | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Superbowl Sharks Mar Ene 31, 2012 7:05 pm | |
| | |
|
| |
RubSoler
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 37 Localización : Elche
| Tema: Re: Superbowl Sharks Mar Ene 31, 2012 11:13 pm | |
| Me hapunto!!! ...espera... NOOOO!! | |
|
| |
Cesar20 DB
| Tema: Re: Superbowl Sharks Mar Ene 31, 2012 11:14 pm | |
| | |
|
| |
DocDurden LB
| Tema: Re: Superbowl Sharks Miér Feb 01, 2012 12:38 am | |
| | |
|
| |
Cesar20 DB
| Tema: Re: Superbowl Sharks Miér Feb 01, 2012 7:18 am | |
| | |
|
| |
DocDurden LB
| Tema: Re: Superbowl Sharks Miér Feb 01, 2012 11:59 am | |
| Por cierto, ayer me comentó Richi que conocía un local en Alicante, en el barrio, que nos lo abren para nosotros y nos ponen el partido en pantalla gigante, con oferta de cubos de cerveza o lo que queramos, para no tener que irnos hasta Agost.
¿Cómo lo veis? | |
|
| |
nacho FB
| Tema: Re: Superbowl Sharks Miér Feb 01, 2012 12:06 pm | |
| pero que problema teneis con agost que son 5 minutos en coche desde san vicente ( si, he puesto san vicente con minusculas y agost tmb) | |
|
| |
DocDurden LB
| Tema: Re: Superbowl Sharks Miér Feb 01, 2012 12:50 pm | |
| - nacho escribió:
- pero que problema teneis con agost que son 5 minutos en coche desde san vicente ( si, he puesto san vicente con minusculas y agost tmb)
A mí llegado el momento me da igual, pero lo que es cierto es que la carretera hacia Agost es cuanto menos peligrosilla, sobre todo para la vuelta, porque no hay buena iluminación (de hecho creo que no hay iluminación), mucha curva (no deja de ser carretera de montaña) y esas cosas. Pero ya digo, que lo que quiera la mayoría yo me adapto a lo que sea, como si queréis que nos vayamos a Benidorm | |
|
| |
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Re: Superbowl Sharks Miér Feb 01, 2012 1:17 pm | |
| Buenos dias a todos. Como bien ha dicho Alvaro, ayer estube con un chico que inahugura el viernes y me ha dicho que no tendria problemas en abrirlo para nosotros. Es un sitio pequeñlito, (pub del barrio) pero se oira bien, se verá bien y el tema de bebida no hay problemas, porque nos pone cubos de 6 1/5 a 5 € , cubatas baratos, y y luego nos pondrán frutos secos, palomitas, etc.... como vosotros querais,yo preferia alicante por el tema del coche la vuelta pero lo que eliga el equipo.
Un abrazo | |
|
| |
ROCK38
| Tema: Re: Superbowl Sharks Miér Feb 01, 2012 1:25 pm | |
| Nada en contra de Agost, pero el barrio está también a 5 minutos, pero para más gente.
Iré donde se tercie, pero yo voto por Richi.
Por cierto Richi , eso de " ayer estuve con un chico...." suena raro.... | |
|
| |
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Re: Superbowl Sharks Miér Feb 01, 2012 1:48 pm | |
| Estube con el chico del pub, hablando del equipo, y una animaciones que me tocará acerle para su inahuguración, ahora suena peor????
| |
|
| |
joan1 DB
| Tema: Re: Superbowl Sharks Miér Feb 01, 2012 4:10 pm | |
| La idea de Richi tambien es muy buena | |
|
| |
sam13 QB
Mensajes : 593 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 38 Localización : Tras la linea
| Tema: Re: Superbowl Sharks Jue Feb 02, 2012 12:57 pm | |
| Voto por ir al barrio, al sitio que dice Richi. | |
|
| |
RubSoler
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 37 Localización : Elche
| Tema: Re: Superbowl Sharks Jue Feb 02, 2012 12:58 pm | |
| Estoy con lo de Richi y su chico. xD | |
|
| |
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Superbowl Sharks Jue Feb 02, 2012 1:25 pm | |
| Mirar el muro de los Sharks en Facebook, un amigo nos ha dejado un enlace que nos recomienda ir a "extravaganza", con cervezas y alitas de pollo | |
|
| |
Dean_72 DL
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 36 Localización : Preparado para el golpe
| Tema: Re: Superbowl Sharks Jue Feb 02, 2012 1:37 pm | |
| A mi no me liéis. El viernes me decís un sitio y que yo se lo diga a Edu y aCarlos | |
|
| |
DocDurden LB
| Tema: Re: Superbowl Sharks Jue Feb 02, 2012 1:46 pm | |
| Pero si está claro... ayer se decidió ir al que dice Richi en el barrio | |
|
| |
Dean_72 DL
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 36 Localización : Preparado para el golpe
| Tema: Re: Superbowl Sharks Jue Feb 02, 2012 2:24 pm | |
| | |
|
| |
Cesar20 DB
| Tema: Re: Superbowl Sharks Jue Feb 02, 2012 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Soul_Jordi
| Tema: Re: Superbowl Sharks Vie Feb 03, 2012 12:28 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superbowl Sharks | |
| |