| chicos lesion!!!! | |
|
+4nacho joan1 DocDurden daniel.valero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
daniel.valero
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 33 Localización : agost (alicante)
| Tema: chicos lesion!!!! Vie Ene 13, 2012 10:24 pm | |
| mu ya a mi pesar probablemente no pueda dejarme las pelotas en granada contra los lions por que el jueves mehice polvo el brazo derecho tengo liquido en el codo y ayer fui al medico y me dijeron que seguramente tenga una fractura en la muñeca no se como me la ice pero no puedo moverla chicos me jode mucho... y me mando a hacerme radiografias en el codo y en la muñeca y hasta el lunes que tengo cita con mi medico no sabre nada de momento estoy con antinflamatorios y con un vendaje en la muñeca para que no la mueva hoy no estoy con vosotros en el campo por que no puedo conducir bien y nada mas que decir nenes que una putada como una casa me jode mucho no poder jugar y haber si estoy recuperado para el partido y romper culos corriendo con los sharks pero si no estare de todas formas en la banda dejandome la garganta.. bueno nenes nada mas que decir un fuerte abrazo y nos veremos el lunes en el hipodromo | |
|
| |
DocDurden LB
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 40 Localización : Tirándome a tu novia
| Tema: Re: chicos lesion!!!! Sáb Ene 14, 2012 1:00 am | |
| Joder tío, menuda putada, está claro que las desgracias no vienen solas... espero que te (nos) recuperes (recuperemos) pronto | |
|
| |
joan1 DB
| Tema: Re: chicos lesion!!!! Sáb Ene 14, 2012 4:55 am | |
| | |
|
| |
nacho FB
| Tema: Re: chicos lesion!!!! Dom Ene 15, 2012 8:25 pm | |
| que putada dani no se que decirte cuidate mucho y vuelve pronto | |
|
| |
ROCK38
| Tema: Dani.. Lun Ene 16, 2012 7:09 pm | |
| Pues macho siento mucho que estés jodido, pero debo decirte que en cualquier caso no hubieras podido jugar. Habla con Manu.
Roge
Ah ! y cúrate pronto que te necesitamos tío . | |
|
| |
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Re: chicos lesion!!!! Lun Ene 16, 2012 9:41 pm | |
| Joder tio que putada, mejorate lo antes posible e intenta hacer reposo, un abrazo y recuperate pronto compi
| |
|
| |
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: chicos lesion!!!! Mar Ene 17, 2012 2:05 am | |
| Mejórate Dani! para jugar en Alicante contra Linces te vamos a necesitar! | |
|
| |
RubSoler
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 37 Localización : Elche
| Tema: Re: chicos lesion!!!! Jue Ene 19, 2012 7:06 pm | |
| Joder tío, qué putada. Bueno, espero que te recuperes muy pronto, nene. Un abrazo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicos lesion!!!! | |
| |
|
| |
| chicos lesion!!!! | |
|