Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

chicos lesion!!!!

+4
nacho
joan1
DocDurden
daniel.valero
8 participantes
AutorMensaje
daniel.valero

chicos lesion!!!! Empty
MensajeTema: chicos lesion!!!!   chicos lesion!!!! EmptyVie Ene 13, 2012 10:24 pm

mu ya a mi pesar probablemente no pueda dejarme las pelotas en granada contra los lions por que el jueves mehice polvo el brazo derecho tengo liquido en el codo y ayer fui al medico y me dijeron que seguramente tenga una fractura en la muñeca no se como me la ice pero no puedo moverla chicos me jode mucho... y me mando a hacerme radiografias en el codo y en la muñeca y hasta el lunes que tengo cita con mi medico no sabre nada de momento estoy con antinflamatorios y con un vendaje en la muñeca para que no la mueva hoy no estoy con vosotros en el campo por que no puedo conducir bien y nada mas que decir nenes que una putada como una casa me jode mucho no poder jugar y haber si estoy recuperado para el partido y romper culos corriendo con los sharks pero si no estare de todas formas en la banda dejandome la garganta.. bueno nenes nada mas que decir un fuerte abrazo y nos veremos el lunes en el hipodromo
DocDurden
LB
DocDurden

chicos lesion!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos lesion!!!!   chicos lesion!!!! EmptySáb Ene 14, 2012 1:00 am

Joder tío, menuda putada, está claro que las desgracias no vienen solas... espero que te (nos) recuperes (recuperemos) pronto Wink
joan1
DB
joan1

chicos lesion!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos lesion!!!!   chicos lesion!!!! EmptySáb Ene 14, 2012 4:55 am

Vamos nigga!!
nacho
FB
nacho

chicos lesion!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos lesion!!!!   chicos lesion!!!! EmptyDom Ene 15, 2012 8:25 pm

que putada dani no se que decirte cuidate mucho y vuelve pronto
ROCK38

ROCK38

chicos lesion!!!! Empty
MensajeTema: Dani..   chicos lesion!!!! EmptyLun Ene 16, 2012 7:09 pm

Pues macho siento mucho que estés jodido, pero debo decirte que en cualquier caso no hubieras podido jugar. Habla con Manu.

Roge

Ah ! y cúrate pronto que te necesitamos tío .
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

chicos lesion!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos lesion!!!!   chicos lesion!!!! EmptyLun Ene 16, 2012 9:41 pm

Joder tio que putada, mejorate lo antes posible e intenta hacer reposo, un abrazo y recuperate pronto compi
Manu_16
Coach
Manu_16

chicos lesion!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos lesion!!!!   chicos lesion!!!! EmptyMar Ene 17, 2012 2:05 am

Mejórate Dani! para jugar en Alicante contra Linces te vamos a necesitar!
RubSoler

RubSoler

chicos lesion!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos lesion!!!!   chicos lesion!!!! EmptyJue Ene 19, 2012 7:06 pm

Joder tío, qué putada. Bueno, espero que te recuperes muy pronto, nene. Un abrazo!!
Contenido patrocinado

chicos lesion!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos lesion!!!!   chicos lesion!!!! Empty

chicos lesion!!!!
Página 1 de 1.