Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cena Final de Temporada (Seria)

5 participantes
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Cena Final de Temporada (Seria) Empty
MensajeTema: Cena Final de Temporada (Seria)   Cena Final de Temporada (Seria) EmptyLun Mayo 25, 2009 10:21 am

Hola chicos, abro este Post para que vayamos barajando las fechas para la cena de equipo de la que estuvimos hablando para que vinieran las novias, familiares, hijos, mascotas.....

Yo barajo dos opciones, dado que se supone que terminaremos la liga el dia 6 de Junio:

* 13 de Junio

* 20 de Junio

Ir opinando

Carlitos Safety, mira el restaurante este que me dijiste de Campello, y dame informacion, sobre precio del menu, y cuando podriamos ir a hablar con ellos, diles que iremos alrededor de 25-30 personas, si tienen sitio para que quepamos todos. Si te supone mucha molestia, traeme el numero de telefono y ya me encargo yo

Por mi que sea el dia 20 y asi aprovechamos el primer dia de hogueras para salir todos juntos un ratillo.
hector88/76
OL
hector88/76

MensajeTema: Re: Cena Final de Temporada (Seria)   Cena Final de Temporada (Seria) EmptyLun Mayo 25, 2009 1:05 pm

yo la haria despues de hogueras que asi descansamos un poko de todo
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Cena Final de Temporada (Seria)   Cena Final de Temporada (Seria) EmptyLun Mayo 25, 2009 1:08 pm

Despues de hogueras es mas complicado, ya que el finde semana del 26 27 y 28 los Junior y Manu y Yo tenemos la concentración de AFARMU. Y el dia 11 de Julio tenemos el Torneo Nacional.

Quedaría solo el día 4, y todavía no sabemos si tendriamos el partido de la selección ese finde semana... Porque ya después la gente se va de vacaciones y la temporada termina hasta Septiembre...

No podrías entrar ese Sábado más tarde a trabajar? A eso de las 0 30 o por ahi?? te daría tiempo a cenar de sobra...
hector88/76
OL
hector88/76

MensajeTema: Re: Cena Final de Temporada (Seria)   Cena Final de Temporada (Seria) EmptyLun Mayo 25, 2009 1:10 pm

todo se puede ver jejeej
Emi_TheGlove
WR
Emi_TheGlove

Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......

MensajeTema: Re: Cena Final de Temporada (Seria)   Cena Final de Temporada (Seria) EmptyMar Mayo 26, 2009 5:10 pm

Podeis hacerla cuando querais, pero yo creo que es una fecha un poco conflictiva por eso de las hogueras, la gente hace planes y no sé yo si muchos familiares van a poder ir.
Pero vamos, lo que se decida así será.

Emi
Dean_72
DL
Dean_72

MensajeTema: Re: Cena Final de Temporada (Seria)   Cena Final de Temporada (Seria) EmptyMar Mayo 26, 2009 6:35 pm

Yo estoy conforme con la fecha del dia 20,que aparte de eso es mi cumple xDD.
Ya veremos como se puede organizar para que la mayor parte de la gente pueda.
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Cena Final de Temporada (Seria)   Cena Final de Temporada (Seria) EmptyMar Mayo 26, 2009 9:40 pm

En principio puedo los dos dias.
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Cena Final de Temporada (Seria)   Cena Final de Temporada (Seria) EmptyLun Jun 15, 2009 12:25 am

Bueno, después del fieston de ayer....

Toca una cena mas tranquilita...

Os recuerdo que es este Sabado Día 20 en el sitio este de Campello que ha dicho Carlos Safety, me gustaria ir el Martes a reservar el sitio y verlo por mi mismo, y de paso arrastro a mi segundo de abordo y asi lo distraigo, jejeje, a que hora te viene bien Carlitos? Sobre las 11 de la mañana por ejemplo, quedamos ahi en tu bar??
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Cena Final de Temporada (Seria)   Cena Final de Temporada (Seria) EmptyLun Jun 15, 2009 1:25 am

Recibido!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cena Final de Temporada (Seria)   Cena Final de Temporada (Seria) Empty

Cena Final de Temporada (Seria)
Página 1 de 1.