Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

QUE VAMOS HACER ?

4 participantes
AutorMensaje
manz81
WR
manz81

QUE VAMOS HACER ? Empty
MensajeTema: QUE VAMOS HACER ?   QUE VAMOS HACER ? EmptySáb Nov 19, 2011 2:55 pm

En primer lugar quiero pedir disculpas a mis compañeros y entrenadores si se ofendieron por mis palabras de ayer o por mi actitud.

Este equipo tiene unas posibilidades barbaras de jugar bien y de llegar lejos, con los veteranos que quedamos y con todos los rookies que vienen a entrenar día tras día.

Estamos a falta de 2 semanas para jugar un partido muy bonito contra los sub campeones de España, son gente con mucha experiencia pero os aseguro que no son nada del otro mundo, son igual que nosotros y sin sus extranjeros son un buen equipo por su experiencia.

Cuando jugaba en los cobras de murcia dos meses antes de un partido entrenábamos 15 faltaba la mitad de la plantilla y eso me disgustaba, pero a falta de 15 días del partido eramos 40.000 había gente que me preguntaba de donde habían salido. Con esto lo que quiero decir es que hace 2 meses eramos 20 o 25 entrenando y ahora que llega lo bueno los lunes somos 17, los miércoles somos 12 o 13 y los viernes somos 9 o 10 cosa que yo podría entender a falta de 3 meses para competir pero a falta de 15 lo siento compañeros pero no lo comprendo.

A los entrenadores solo tengo palabras de agradecimiento, ellos vienen desinteresadamente, se currar unos entrenamientos y nos enseñan todo lo que necesitamos saber para jugar al fútbol.
Ellos pierden horas de su tiempo para planear los entrenamientos, como vamos a jugar donde puede rendir mas un jugador sin contar el frió que pasan mientras nosotros hacemos la parte mas bonita y divertida que es jugar.

Nosotros se lo agradecemos no asistiendo a entrenar, ya se que muchos tenéis compromisos ineludibles como ir a trabajar estudiar y demás casos, pero seamos serios no me creo que todos no puedan ir a entrenar los viernes a las 9 de la noche y eso cada uno con su conciencia si la tiene, CUIDADO se que algunos tenéis que trabajar asistir a cursos pero esa gente no se ofenderá con estas palabras.

Si seguimos sin venir a entrenar en nuestro primer partido los entrenadores no sabrán que coño hacer para que nosotros juguemos al fútbol y aremos el ridículo mas espantoso y lo que mas me dolería en un campo de fútbol americano.

En definitiva espero que el lunes volvamos a ser 20 o 25 jugadores y los entrenadores nos puedan enseñar a jugar y hacer un buen papel en nuestro primer partido de la temporada.

Esto es lo que no supe trasmitir el viernes al final del entrenamiento un saludo y nos vemos el lunes y sobre todo os espero a todos.

RubSoler

RubSoler

QUE VAMOS HACER ? Empty
MensajeTema: Re: QUE VAMOS HACER ?   QUE VAMOS HACER ? EmptySáb Nov 19, 2011 4:02 pm

Estoy contigo, tío. Además, es una lástima que los mosqueos por la gente que no viene los oigan sólo los que sí asisten, a ver si alguno de los que falten porque llueve, hace mucho frío o porque está mejor en su casita viendo la tele en lugar de entrenar para los partidos (a los que sí querrá ir) lee el foro y le da un poco de vergüenza, que ya va siendo hora.
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

QUE VAMOS HACER ? Empty
MensajeTema: Re: QUE VAMOS HACER ?   QUE VAMOS HACER ? EmptySáb Nov 19, 2011 4:34 pm

Es una lastima la falta de motivacion que tienen muchos jugadores......

Espero que remontemos la asistencia y vengamos mas a entrenar.... Poco más que decir.
sam13
QB
sam13

QUE VAMOS HACER ? Empty
MensajeTema: Re: QUE VAMOS HACER ?   QUE VAMOS HACER ? EmptySáb Nov 19, 2011 11:31 pm

Me alegro mucho de tus palabras rafa, espero q sean escuchadas por todos nuestros compañeros y les anime a.no faltar a los entrenos. Como bien dice rafa, espero ves todas vuestras feas caras todos los lunes, miercoles y vienes. Un abrazo a todos
Contenido patrocinado

QUE VAMOS HACER ? Empty
MensajeTema: Re: QUE VAMOS HACER ?   QUE VAMOS HACER ? Empty

QUE VAMOS HACER ?
Página 1 de 1.