Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

5 de NOVIEMBRE

2 participantes
AutorMensaje
ROCK38

ROCK38

5 de NOVIEMBRE  Empty
MensajeTema: 5 de NOVIEMBRE    5 de NOVIEMBRE  EmptyMiér Nov 16, 2011 3:30 pm

Chicos ..

Quedan 19 días para el domingo 4 de Diciembre. 8 ENTRENAMIENTOS y alguno tendremos que dedicarlo a "special teams" . No os digo mas...

Un partido oficial de verdad (11-11) y contra un equipo "veterano" , es la experiencia mas emocionante, excitante, divertida y satisfactoria a la que te puedes enfrentar jugando a esto. El primer partido independientemente del resultado, se recuerda SIEMPRE.

Sin embargo tal experiencia, en lugar de emocionante y divertida, puede tornarse en desazón, pesadilla, dolor y sobre todo la peor sensación que se puede tener que es MIEDO, si no entrenas... si estás perdido y si no estas en forma.

Pasarán dos cosas:

Si no estas listo, no te diviertes y pasas miedo, te borrarás....

Pero si estas listo, le echas cojones y superas el miedo, te divertirás y entonces te engancharás y nunca te rajaras. Será la droga mas potente con la que tendrás que lidiar.

Si te caes, levántate. Si te vienes abajo, mira a los ojos del que tienes a tu lado y escucha aunque no te esté hablando, por que te dirá muchas cosas. Si te duele, tranquilo... ya pasará.

Cuando todo acabe aunque termine en derrota, notarás un gusanillo en el estómago y pensarás " ESTO ES LA OSTIA !!! QUIERO MAS !!!!!.

Si no sentís todas estas cosas queridos míos, mejor quedaros en casa viéndolo por la tele. No pasa nada, lo entenderemos, nadie os va a criticar...

Roge
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

5 de NOVIEMBRE  Empty
MensajeTema: Re: 5 de NOVIEMBRE    5 de NOVIEMBRE  EmptyMiér Nov 16, 2011 3:42 pm

Lo importante no es cuantas veces caigas, sino la fuerza que tengas para volver a levantarte cada vez!!!

La única forma de aprender es a base de dolor y ostias!!!

Son dos frases que suelo aplicarme a mi mismo, y hasta el momento parece que funcionan en cuanto al football!! Ánimo compañeros, nos queda nada para empezar a disfrutar de la verdad de este increible deporte, yo estaré a pié de campo, listo para dar cualquier cosa que los coaches me pidan, y espero veros a todos a mi alrededor hacer lo mismo... Cómo dijo uno de los mejores entrenadores de España y un gran amigo... NADIE PUEDE VENCER A 11 HERMANOS!!

Go Sharks!!!!

5 de NOVIEMBRE
Página 1 de 1.