|
| Es lunes y esta lloviendo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sgeo LB
Mensajes : 377 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 50 Localización : Alicante University
| Tema: Es lunes y esta lloviendo Lun Oct 24, 2011 4:04 pm | |
| Si, lo se, es lunes y esta lloviendo, pero no pasa nada, hoy he hablado con el señor este que enciende las luces del hipodromo y las apaga cuando nos vamos y me ha dicho que para que podamos entrenar, sin mojarnos, nos cerrara el DOME, nos vemos alli a la hora de siempre. | |
| | | nacho FB
| Tema: Re: Es lunes y esta lloviendo Lun Oct 24, 2011 5:51 pm | |
| yo siento decir que hoy no puedo ir, creo que es la primera vez que falto desde que ha empezado la temporada , pero me duele la espalda mucho y la rodilla mucho tambien, no puedo hacer fuerza sobre ella, en fin, estoy hecho un rebentado, noto que mi cuerpo me pide que hoy no entrene, sabeis que odio faltar, pero me hace falta, al menos hoy,
lo siento mucho chicos , aunque aun no esta todo dicho, me voy a tomar un ibuprofeno, y a ponerme calos seco en la espalda haber si de aqui a un rato se me pasa, si a la noche estoy mejor probablemente vaya. | |
| | | Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Es lunes y esta lloviendo Lun Oct 24, 2011 6:03 pm | |
| - nacho escribió:
- yo siento decir que hoy no puedo ir, creo que es la primera vez que falto desde que ha empezado la temporada , pero me duele la espalda mucho y la rodilla mucho tambien, no puedo hacer fuerza sobre ella, en fin, estoy hecho un rebentado, noto que mi cuerpo me pide que hoy no entrene, sabeis que odio faltar, pero me hace falta, al menos hoy,
lo siento mucho chicos , aunque aun no esta todo dicho, me voy a tomar un ibuprofeno, y a ponerme calos seco en la espalda haber si de aqui a un rato se me pasa, si a la noche estoy mejor probablemente vaya. Vente aunque no entrenes... Hoy el ataque correrá más por el centro faltando nuestro super middle linebacker!! Que es un poco gay, y como llueve un poquito se queda en casa poniendo excusas.... | |
| | | Sgeo LB
Mensajes : 377 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 50 Localización : Alicante University
| Tema: Re: Es lunes y esta lloviendo Lun Oct 24, 2011 6:06 pm | |
| No puedes falktar, tienes corazas que son necesarias... ASI QUE TE ESPERO EN EL CAMPO!!!! | |
| | | nacho FB
| Tema: Re: Es lunes y esta lloviendo Lun Oct 24, 2011 8:36 pm | |
| si esque me cago en la leche nadie se uede hacer aqui el sueco un dia jajaja, ahora en serio me duele de verdad, voy a ir a entrenar, pero si me siento mal lo digo y paro he, venga ciao! | |
| | | Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Es lunes y esta lloviendo Lun Oct 24, 2011 8:38 pm | |
| - nacho escribió:
- si esque me cago en la leche nadie se uede hacer aqui el sueco un dia jajaja, ahora en serio me duele de verdad, voy a ir a entrenar, pero si me siento mal lo digo y paro he, venga ciao!
sssshhhhiiii | |
| | | Soul_Jordi
| Tema: Re: Es lunes y esta lloviendo Lun Oct 24, 2011 8:45 pm | |
| Yo tengo que decir, que si no puede ir nacho hoy, yo tampoco, auque todo indica a que si que puede ir. La razón es que ahora no dispongo de coche, mi padre se lo ha llevado sin avisar... y el unico que puede llevarme ahora es el mismo nacho. Solo pongo esto para avisar, y si esto lo lee Nacho, LLamame para saber donde quedamos no? jaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es lunes y esta lloviendo | |
| |
| | | | Es lunes y esta lloviendo | |
|