Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Es lunes y esta lloviendo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sgeo
LB
Sgeo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 50
Localización : Alicante University

Es lunes y esta lloviendo Empty
MensajeTema: Es lunes y esta lloviendo   Es lunes y esta lloviendo EmptyLun Oct 24, 2011 4:04 pm

Si, lo se, es lunes y esta lloviendo, pero no pasa nada, hoy he hablado con el señor este que enciende las luces del hipodromo y las apaga cuando nos vamos y me ha dicho que para que podamos entrenar, sin mojarnos, nos cerrara el DOME, nos vemos alli a la hora de siempre.
Volver arriba Ir abajo
nacho
FB
nacho


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Es lunes y esta lloviendo Empty
MensajeTema: Re: Es lunes y esta lloviendo   Es lunes y esta lloviendo EmptyLun Oct 24, 2011 5:51 pm

yo siento decir que hoy no puedo ir, creo que es la primera vez que falto desde que ha empezado la temporada , pero me duele la espalda mucho y la rodilla mucho tambien, no puedo hacer fuerza sobre ella, en fin, estoy hecho un rebentado, noto que mi cuerpo me pide que hoy no entrene, sabeis que odio faltar, pero me hace falta, al menos hoy,

lo siento mucho chicos , aunque aun no esta todo dicho, me voy a tomar un ibuprofeno, y a ponerme calos seco en la espalda haber si de aqui a un rato se me pasa, si a la noche estoy mejor probablemente vaya.
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Es lunes y esta lloviendo Empty
MensajeTema: Re: Es lunes y esta lloviendo   Es lunes y esta lloviendo EmptyLun Oct 24, 2011 6:03 pm

nacho escribió:
yo siento decir que hoy no puedo ir, creo que es la primera vez que falto desde que ha empezado la temporada , pero me duele la espalda mucho y la rodilla mucho tambien, no puedo hacer fuerza sobre ella, en fin, estoy hecho un rebentado, noto que mi cuerpo me pide que hoy no entrene, sabeis que odio faltar, pero me hace falta, al menos hoy,

lo siento mucho chicos , aunque aun no esta todo dicho, me voy a tomar un ibuprofeno, y a ponerme calos seco en la espalda haber si de aqui a un rato se me pasa, si a la noche estoy mejor probablemente vaya.

Vente aunque no entrenes... Hoy el ataque correrá más por el centro faltando nuestro super middle linebacker!! Que es un poco gay, y como llueve un poquito se queda en casa poniendo excusas.... santa jocolor
Volver arriba Ir abajo
Sgeo
LB
Sgeo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 50
Localización : Alicante University

Es lunes y esta lloviendo Empty
MensajeTema: Re: Es lunes y esta lloviendo   Es lunes y esta lloviendo EmptyLun Oct 24, 2011 6:06 pm

No puedes falktar, tienes corazas que son necesarias... ASI QUE TE ESPERO EN EL CAMPO!!!!
Volver arriba Ir abajo
nacho
FB
nacho


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Es lunes y esta lloviendo Empty
MensajeTema: Re: Es lunes y esta lloviendo   Es lunes y esta lloviendo EmptyLun Oct 24, 2011 8:36 pm

si esque me cago en la leche nadie se uede hacer aqui el sueco un dia jajaja, ahora en serio me duele de verdad, voy a ir a entrenar, pero si me siento mal lo digo y paro he, venga ciao!
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Es lunes y esta lloviendo Empty
MensajeTema: Re: Es lunes y esta lloviendo   Es lunes y esta lloviendo EmptyLun Oct 24, 2011 8:38 pm

nacho escribió:
si esque me cago en la leche nadie se uede hacer aqui el sueco un dia jajaja, ahora en serio me duele de verdad, voy a ir a entrenar, pero si me siento mal lo digo y paro he, venga ciao!

sssshhhhiiii
Volver arriba Ir abajo
Soul_Jordi

Soul_Jordi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 33

Es lunes y esta lloviendo Empty
MensajeTema: Re: Es lunes y esta lloviendo   Es lunes y esta lloviendo EmptyLun Oct 24, 2011 8:45 pm

Yo tengo que decir, que si no puede ir nacho hoy, yo tampoco, auque todo indica a que si que puede ir. La razón es que ahora no dispongo de coche, mi padre se lo ha llevado sin avisar... y el unico que puede llevarme ahora es el mismo nacho. Solo pongo esto para avisar, y si esto lo lee Nacho, LLamame para saber donde quedamos no? jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es lunes y esta lloviendo Empty
MensajeTema: Re: Es lunes y esta lloviendo   Es lunes y esta lloviendo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es lunes y esta lloviendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Viernes y está lloviendo
» entenamiento lunes 21
» Entrenamiento 04/10 Lunes
» entrenamiento hoy Lunes
» entenamiento lunes 22

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: Equipo :: Equipo-
Cambiar a: