| Vamos a cenar y a hacer piña | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RubSoler
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 37 Localización : Elche
| Tema: Vamos a cenar y a hacer piña Mar Oct 18, 2011 3:00 am | |
| Señores, visto que este lunes no hemos ido a cenar después del entrenamiento, aunque ya dijimos en su día lo de hacerlo cada dos lunes como hábito, propongo enmendarlo yendo este miércoles. Que no está bien que sólo César se haya animado, coño, que somos un equipo, qué mínimo que echar unas risas después del entrenamiento alguna vez!! | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Mar Oct 18, 2011 3:07 am | |
| Yo me animo otra vez | |
|
| |
nacho FB
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Mar Oct 18, 2011 11:13 am | |
| yo estoy deacuerdo con los dos, pero esque los lunes me vienen muy mal , la gente madruga el martes y tienen que estudiar , trabajar... el caso es que si en lugar de ser los lunes fueran los viernes , irian muchas mas personas, por que al dia siguiente seria sabado y seguro que la gente esta mas libre los sabados que los viernes. y luego cada dos semanas es mucho , yo en lugar de poner cada dos semanas voluntaria , pondria una al mes, pero obligatoria , bueno, es solo una idea, si alguien tiene alguna mejor que la diga!
saludos a todos! | |
|
| |
Vicente
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 23/08/2011 Edad : 37 Localización : Elche
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Mar Oct 18, 2011 11:26 am | |
| pues el viernes pasado dijimos de ir y fuimos 4!!!! Yo tambien madrugo los martes(en realidad tambien madrugo los sabados) pero me da igual el dia, lo que decida el equipo!! | |
|
| |
sam13 QB
Mensajes : 593 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 38 Localización : Tras la linea
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Mar Oct 18, 2011 2:27 pm | |
| Yo tambien madrugo ambos dias, incluso mas el sabado, pero me da igual ir a cenar y pasar un rato con los compañeros no lleva a mas de las 12 o como mucho 12:30. Vamos que quedarse a cenar no implica trasnochar. Y con respecto al dinero pues tio estamos llendo al mcdonalds siempre, con tu agua del entrenamiento te pides un par de hamburguesas de 1€ y luego picas algo mas en tu casa y a correr, es una excusa para estar con los compañeros un rato. Como sabeis ayer no me encontraba en disposicion para ir a cenar. Espero que os animeis mas a quedaros a pasar un rato. | |
|
| |
nacho FB
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Mar Oct 18, 2011 4:30 pm | |
| tu madrugas mas el sabado, pero en general la humanidad suele madrugar mas el martes jajaj | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Mar Oct 18, 2011 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Emi_TheGlove WR
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 44 Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Mar Oct 18, 2011 6:58 pm | |
| Desde Seul os digo ke sois unos toca pelotasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ke cenar tenemos ke cenar todos asike el ke no venga es porke no kiereeeeeeeeee. Ke pasa ke voy a tener ke volver antes y pegaros unas buenas yoyas pa ke espabileis o ke!!!!!!!! A cenar y punto ............... Y en cuanto vuelva vamos a organizar una buena cena de ekipo (SABADO) con fiesta incluida a ver si asi hacemos una buena piㅉa de una vez (la letra rara es la ene con rabito ke solo tenemos en lengua castellana, ke aki no hay jejejejejeje) Dicho esto espero ke os dejeis de mariconadas y empecemos a comportarnos como ekipo: o follamos todos o la puta al rio, asi de claro os lo deja este veterano cascarrabias. Por cierto, os kiero a todos mariconesssssssss (eske despues de probar los baㅉos japoneses soy otro hombre jejejejejejeje) P.D: ㅑ넝ㄹ얻 ㅐㅔ러ㅜ누류ㅡㅊ ㅛㅈㅂ쟈 ㅜ챠너야ㅐ a kien no le kede claro ke no pregunte por si acaso jejejejejjejejejejejejejejjejeeeee Hasta pronto hermanos Emi | |
|
| |
nacho FB
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Mar Oct 18, 2011 8:42 pm | |
| jajaja espero que te lo estes pasando muy bien emi, si yo fuera tu ya no volveria! | |
|
| |
Cesar20 DB
| |
| |
nacho FB
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Mar Oct 18, 2011 11:51 pm | |
| jajajaj yo como tengo novia, traeme algo de comer y quedamos en paz jjejeje | |
|
| |
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Miér Oct 19, 2011 1:17 am | |
| Madre mía, el equipo se nos va de las manos. Los comentarios de Cesar y de Emi son para ponerlos directamente en las frases célebres. Emi metiéndose con nosotros desde el otro lado del mundo, que fuerte, Emi chúpate cien allí mismo, entre los coreanos, ya verás que cara ponen. Ten cuidado que te pueden pedir un autógrafo o hacer muchas fotos, ya sabes que esta gente es muy tecnológica. Sobre la cena, yo también madrugo los martes y jueves, por tanto no me viene bien cenar lunes o miercoles. No tengo la capacidad especial que tienen algunos de poder dormir poco jajajajaja yo necesito mis neuronas descansadas. Yo prefiero el viernes. Todos tendríamos que comer la dieta que ha comentado Samu, vamos analizarla un poco, consiste en: - El agua del entrenamiento. Gastada, con sudor, babas y tierra, pero no veas como sabe jajajajaja - Dos hamburguesas de un euro. Vale, son pequeñas, pero tienen grasas, para que queremos algo más? - "Picas algo en tu casa y a correr" en este último punto Samu no ha especificado lo que hay que comer. Es probable que luego necesitemos más alimento. Si todos hiciéramos esto tendríamos más lineas, sin duda jajajajaja Aunque ahora que lo pienso, a mi me encantan las hamburguesas de un euro | |
|
| |
nacho FB
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Miér Oct 19, 2011 10:12 am | |
| yo las hamburguesas de un euro me las como igual que si fueran pipas! jajaj con dos no ceno ni de coña jajaj | |
|
| |
RubSoler
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 37 Localización : Elche
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Miér Oct 19, 2011 10:48 am | |
| Eyyy, un abrazo Emi!! Ya nos contarás cómo te lo has pasado en tierras niponas cuando vuelvas. Menos mal, que ya va siendo hora de que la gente se "dibujos animados japoneses" (anime) a salir a liarla parda por ahí con el equipo. | |
|
| |
Vicente
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 23/08/2011 Edad : 37 Localización : Elche
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Miér Oct 19, 2011 10:57 am | |
| Madre mia rubén | |
|
| |
Emi_TheGlove WR
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 44 Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña Miér Oct 19, 2011 6:32 pm | |
| Esto ya parece otra cosa, os veo mas distendidos y alegres asi me gusta. Pues Japon es una puta locura manga super friky, como un mega mercadillo lleno de comics y chicas con voz de niㅈas exibiendose por las calles, pero poco mas. Corea me ha sorprendido muchisimo, me ha gustado mas ke tokyo hay muchas mas cosas ke hacer y ver, pero son mas raros aun ke los japos. Lo mejor para comer en japon sin duda es el susi, nunca pense ke me gustara tanto el pescado crudo. En corea comen como cerdos y tooooooooooooodo pica un huevo, asike Nacho si te gusta la comida potente, barata y no tienes ulcera de estomago, vente pa aca. En cuanto a las mujeres de ............ estrecho, no se si soy el mas apropiado para opinar no sea ke mi Caling me deje a regimen de comida china jejejejejjejejejejejejejejeeeeeee. Pues eso es todo, ya os dare mas detalles a mi regreso, Saludos a todas mis nenas jejjejejee. Emi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vamos a cenar y a hacer piña | |
| |
|
| |
| Vamos a cenar y a hacer piña | |
|