Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Coches para Murcia

4 participantes
AutorMensaje
Manu_16
Coach
Manu_16

Coches para Murcia Empty
MensajeTema: Coches para Murcia   Coches para Murcia EmptyMar Mayo 19, 2009 8:38 pm

Señores, tenemos que ir organizando el viaje a Murcia.

Debido a que el domingo por la tarde tengo mucho que estudiar, yo pongo mi coche, pero aviso que nada mas terminar saldre para Alicante cheers . Caben tres mas conmigo, aunque uno es cesar, mi copiloto particular, por tanto caben dos mas, ¿quienes seran los afortunados que viajen en el Tiburon?
sam13
QB
sam13

Coches para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Coches para Murcia   Coches para Murcia EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:48 am

yo puedo poner mi coche, y no se seguro si tendre dos o tres plazas libres puesto que se viene mi novia y posiblemente alex mi cuñao.
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Coches para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Coches para Murcia   Coches para Murcia EmptyJue Mayo 21, 2009 12:41 am

Mi chica viene, asique el tiburon ya va lleno!!! Buscaros mas coches!!! Very Happy
Manu_16
Coach
Manu_16

Coches para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Coches para Murcia   Coches para Murcia EmptyJue Mayo 21, 2009 10:49 am

Ok, tiburon lleno.
Edu47
LB
Edu47

Coches para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Coches para Murcia   Coches para Murcia EmptyJue Mayo 21, 2009 12:30 pm

yo llevare el mio...asi que me caben 4 mas
sam13
QB
sam13

Coches para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Coches para Murcia   Coches para Murcia EmptySáb Mayo 23, 2009 4:10 pm

Bueno al final mi coche tiene 3 plazas libres y no estaria mal llenarlo por el tema de la gasolina... porque si no pues mi novia y yo nos metemos en algun otro coche, pero como aki no habre la boca nadie, solo llevamos 3 coches en princio el de manu el de edu y el mio. pero no se me molaria ir un poquito mas organizados!!
Manu_16
Coach
Manu_16

Coches para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Coches para Murcia   Coches para Murcia EmptySáb Mayo 23, 2009 8:08 pm

Jajajajaja bien dicho samu. Señores, a principio de semana dijimos que hablariamos lo de los coches o lo posteariamos en el foro. Sin embargo, nadie hizo nada, y fui yo el que tuvo que abrir el tema. Como he dicho en otras ocasiones, hay que usar lo que tenemos, y si tenemos foro, USARLO.
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Coches para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Coches para Murcia   Coches para Murcia EmptySáb Mayo 23, 2009 8:54 pm

Asi podeis ver quien se dedica al equipo y quien no Smile Que parecemos vuestros padres en lugar de vuestros entrenadores xDDDDD

El coche quedara lleno Samu no te preocupes por eso, Emilio tambien iva a llevar el suyo por si hacia falta. Y Carlitos también, asique como estaremos todos alli, ya organizamos

Alex y Aitor nos esperan en Murcia.

Rafa queria venir en un principio si cabia en algun coche, asique otro mas para la coleccion.
Contenido patrocinado

Coches para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Coches para Murcia   Coches para Murcia Empty

Coches para Murcia
Página 1 de 1.