Bueno he visto que en la pagina de la NFL hizo un chat con Warren Sapp( esa bestia que estaba en medio de la linea defensiva cuando ganaron el anillo) y le hacen una pregunta de como ve a Tampa este año y el responde que ve un ataque con calibre de campeones, pero que la defensa tiene que mejorar un poco. Mas tarde otro lector indignado le pregunta y esto lo pongo textualmente:
Mark, Minnesota
04:53 PM ET
Did you really just say that Tampa has a championship caliber offense? Luke McCown? Michael Clayton? Did I miss something?
Warren Sapp, NFL Network
Antonio Bryant, Kellen Winslow Jr., Cadillac Williams, Derrick Ward in the backfield. Who just won the Super Bowl? Name one offensive lineman on the Pittsburgh Steelers. It isn't the names, it's the cameraderie. Stop being a fan, might want to learn something. I actually went to the facility. I don't read the newspapers.
M,M: has dicho que Tampa tiene un ataque con calibre de campeones? Luke McCown? Michael Clayton? Me he perdido algo?
W S: Antonio Bryant, Kellen Winslow Jr., Cadillac Williams, Derrick Ward en el backfield. Quien gano la Super Bowl? Nombra un linea ofensivo de Pittsburgh Steelers. Esto no son los nombres, esto es la camaraderia. Para de ser un fan, puede que quieras aprender algo. Yo he ido al facility( primeros pasos del training camp). Yo no leo los periodicos.
Bueno pequeña respuesta de nuestro amigo Warren jejej.
Aqui os dejo el link por si quereis mirar otras preguntas y respuestas:
http://chat.nfl.com/front/archived_chat/252Un saludo!!