Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamiento lunes 19 de septiembre.

5 participantes
AutorMensaje
Sgeo
LB
Sgeo

Entrenamiento lunes 19 de septiembre. Empty
MensajeTema: Entrenamiento lunes 19 de septiembre.   Entrenamiento lunes 19 de septiembre. EmptyDom Sep 18, 2011 3:10 pm

Para el entrenamiento de este lunes todos con casco, coraza y bucal. Las rodilleras ya visteis que venian bastante bien... Empezamos....
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 19 de septiembre.   Entrenamiento lunes 19 de septiembre. EmptyLun Sep 19, 2011 2:40 am

ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nacho
FB
nacho

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 19 de septiembre.   Entrenamiento lunes 19 de septiembre. EmptyLun Sep 19, 2011 10:49 am

hou yeahh
Sgeo
LB
Sgeo

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 19 de septiembre.   Entrenamiento lunes 19 de septiembre. EmptyLun Sep 19, 2011 3:59 pm

Recuerdo a todos que las corazas han de ir vestidas por el campo... asi que aquellos que tengan camisetas de entrenamiento las traigan hoy al campo.
Gracias.
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 19 de septiembre.   Entrenamiento lunes 19 de septiembre. EmptyMar Sep 20, 2011 4:57 am

Adoro este incomodo malestar del cuello Twisted Evil Twisted Evil
RubSoler

RubSoler

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 19 de septiembre.   Entrenamiento lunes 19 de septiembre. EmptyMar Sep 20, 2011 11:46 am

¿Aquí no hay botón de "me gusta" como en el Facebook? xD
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 19 de septiembre.   Entrenamiento lunes 19 de septiembre. EmptyMar Sep 20, 2011 1:17 pm

RubSoler escribió:
¿Aquí no hay botón de "me gusta" como en el Facebook? xD

jajajaja
nacho
FB
nacho

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 19 de septiembre.   Entrenamiento lunes 19 de septiembre. EmptyMar Sep 20, 2011 7:13 pm

valla entrenamiento estoy hecho una pena... pero no os lo podeis ni imaginar, mi hermano me dio tal ostia que estoy sin cuello tengo que girar todo el cuerpo para mirar hacia los lados, espero que se me haya ido mañana
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 19 de septiembre.   Entrenamiento lunes 19 de septiembre. EmptyMar Sep 20, 2011 9:35 pm

Jajajajajajaja amor entre hermanos...
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 19 de septiembre.   Entrenamiento lunes 19 de septiembre. EmptyMiér Sep 21, 2011 5:23 pm

Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes Goooolpes goooooolpes

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 19 de septiembre.   Entrenamiento lunes 19 de septiembre. Empty

Entrenamiento lunes 19 de septiembre.
Página 1 de 1.