Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

I Liga Madden Alicante Sharks

4 participantes
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

I Liga Madden Alicante Sharks Empty
MensajeTema: I Liga Madden Alicante Sharks   I Liga Madden Alicante Sharks EmptySáb Mayo 09, 2009 8:59 pm

Hola chicos, hoy unos cuantos hemos estado hablando sobre montar una liguilla madden de los Sharks.

La cosa consistiria en inscribirse por aqui, y ya en función de los jugadores que seamos, pues ponernos a elegir equipos, y si dos jugadores quieren el mismo, sortearlo...

Se jugarian los partidos por PC y por internet...

Yo me inscribo ya Very Happy
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: I Liga Madden Alicante Sharks   I Liga Madden Alicante Sharks EmptySáb Mayo 09, 2009 10:07 pm

A mi me molaria pero tengo que ver si no me ocupa demasiado tiempo... comentadme como lo vais a orgnizar y ya os digo algo!
hector88/76
OL
hector88/76

MensajeTema: Re: I Liga Madden Alicante Sharks   I Liga Madden Alicante Sharks EmptySáb Mayo 09, 2009 10:31 pm

yo me apunto
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: I Liga Madden Alicante Sharks   I Liga Madden Alicante Sharks EmptySáb Mayo 09, 2009 11:52 pm

Pues un poquito lo que nos venga bien a todos; Estaria bien montar un todos contra todos con clasificacion y tal con los que juguemos, y por ejemplo estaria bien un partido a la semana como en la NFL por ejemplo, asi duraria tiempo.

Que opinais¿?
Raziel

Raziel

MensajeTema: Re: I Liga Madden Alicante Sharks   I Liga Madden Alicante Sharks EmptyDom Abr 03, 2011 4:20 pm

yo me apuntaria peor al no tenerlo original seria echarnos las partidas via lan asi todos podriamso jugar sin problema sin la cuestion de tenerlo original o no =D
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: I Liga Madden Alicante Sharks   I Liga Madden Alicante Sharks EmptyJue Abr 14, 2011 11:36 am

Y cómo se te ocurre hacer eso Gino?

Este tema lleva tiempo muerto, pero a mi me seguiría encantando hacer una Liga Madden!

Establecer un día a la semana para quedar y echar unas partidas todos los que nos apuntemos en una casa o algo así!!
Raziel

Raziel

MensajeTema: Re: I Liga Madden Alicante Sharks   I Liga Madden Alicante Sharks EmptyJue Abr 14, 2011 6:35 pm

Haber es simple se puede hacer un tutorial en el cual aparezca como bajarse el juego y luego otro de como jugar via lan de manera gratuita ( es simple solo hace falta tener un programa en le pc llamado hamachi que crea partidas en lan luego simplemente la partida la inicias en lan en vez de en red ) a mi no me importaria hacer los tutoriales o explicarlo detalladamente =D parece mucho follon pero es facil solo es bajarse el juego y instalar un programa =D

(supongo que la liga seria para el madden 08 que es el ultimo que salio para pc )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I Liga Madden Alicante Sharks   I Liga Madden Alicante Sharks Empty

I Liga Madden Alicante Sharks
Página 1 de 1.