Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cursos de árbitro y entrenador.

4 participantes
AutorMensaje
Manu_16
Coach
Manu_16

Cursos de árbitro y entrenador. Empty
MensajeTema: Cursos de árbitro y entrenador.   Cursos de árbitro y entrenador. EmptyMiér Ago 17, 2011 2:02 pm

Hola. Os informo de los cursos que se harán en Valencia esta temporada.

- Cursos de nivel 2 y 3 de árbitros en Valencia (La Petxina) el 22/23 de octubre de 2011. (NO es necesario el nivel 1)
- Curso de nivel 1 de árbitros el 3/4 de septiembre a celebrar según inscripción. (Solo sirve para arbitrar flag).
- Curso nivel 0 de entrenador el 10/11 de septiembre.

Si alguno está interesado en serio que mande un email al equipo y os damos mas información.
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: Cursos de árbitro y entrenador.   Cursos de árbitro y entrenador. EmptyMiér Ago 17, 2011 2:55 pm

Yo quiero hacer el Nivel 2 de entrenador.... No lo hacen por Valencia??
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

MensajeTema: Re: Cursos de árbitro y entrenador.   Cursos de árbitro y entrenador. EmptyMiér Ago 17, 2011 5:11 pm

me interesa pero no se cual, tendre que ir por pasitos, asiq el nivel cero no???jejee
hector88/76
OL
hector88/76

MensajeTema: Re: Cursos de árbitro y entrenador.   Cursos de árbitro y entrenador. EmptyMiér Ago 17, 2011 7:09 pm

yo ire al de nivel 0 de arbitros y al siguiente y con un poco de suerte al de nivel cero de entrenador
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Cursos de árbitro y entrenador.   Cursos de árbitro y entrenador. EmptyMiér Ago 17, 2011 7:10 pm

Cesar, los niveles superiores al 1 no se hacían en las territoriales, sino que se convocaba en un mismo lugar para toda España. Por ejemplo, el ultimo creo que lo hicieron en Zaragoza aprovechando el PTJ. No tengo mas noticias, si nos enteramos de algo os avisamos. Ademas, tambien va a haber un reestructuración de los temarios de los cursos.
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: Cursos de árbitro y entrenador.   Cursos de árbitro y entrenador. EmptyMiér Ago 17, 2011 8:22 pm

Espero que con esa reestructuración lleguen nuestros diplomas de entrenador de Nivel 1... O algo que justifique que lo somos...
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Cursos de árbitro y entrenador.   Cursos de árbitro y entrenador. EmptyMiér Ago 17, 2011 11:46 pm

No, eso no llegará jajajaja no hay diplomas físicos, a no ser que vayas a la FCFA y lo pidas personalmente en Barcelona. Se supone que saben el título de cada persona comprobando las listas oficiales de la FCFA.
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

MensajeTema: Re: Cursos de árbitro y entrenador.   Cursos de árbitro y entrenador. EmptyJue Ago 18, 2011 2:00 pm

Cuadno hay que decir quien nos apuntmos y todo???
Que precio tienen? manu a ver si te veo esta semana para ver un par de cosillas y hablamos tb de esto.

un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cursos de árbitro y entrenador.   Cursos de árbitro y entrenador. Empty

Cursos de árbitro y entrenador.
Página 1 de 1.