Vamos chavales!!!!! hoy hemos logrado algo historico!!! os dejo la entrada que he escrito en mi blog...
Hoy era el día, estaba claro. Hoy teníamos la oportunidad de conseguir la ansiada liga valenciana, esa que empezamos en noviembre con toda la ilusión del mundo. Llegábamos a este partido después de haber pasado momentos difíciles, tanto dentro como fuera del campo. Tras tanto tiempo, el equipo había cambiado, y el partido de hoy se presentaba como una incógnita, como una prueba a superar de cara a los próximos partidos que vendrán.
Y el equipo respondió. Desde el principio, la defensa mostró su nivel, maniatando a los Ironmans y no dejando que movieran las cadenas. El ataque de los de Castellón no fue lo suficientemente efectivo como para conseguir anotar en todo el partido, incluyendo varios momentos en que fueron frenados por la defensa alicantina en sus cuatro oportunidades seguidas.
El ataque de Sharks tampoco estuvo acertado en la primera parte. La defensa impidió muy bien la carrera exterior e interior, así como el pase largo. Hasta la segunda parte, la carrera no comenzó a ganar yardas, y el juego de amago se convirtió en la mejor jugada de los alicantinos.
Hasta que, en un momento, nos pusimos por delante en una jugada rota. Y luego convertimos el punto extra de dos puntos. Fue espectacular. Los jugadores estuvieron luchando tres horas para vivir ese momento en el que nos poníamos por delante en el marcador. La banda enloqueció, las pulsaciones aumentaron. Habíamos vencido contra muchas cosas: en primer lugar nosotros mismos, porque muchas veces no jugamos a nuestro nivel, también contra los rivales, que no nos regalaron ni una yarda, y finalmente contra los árbitros, que con sus errores ayudaron a hacernos las cosas más difíciles. El ataque iba a medio gas, a fogonazos, y gracias a la defensa siempre estuvimos en el partido, hasta que finalmente pudimos anotar.
Nos sobrepusimos a todo y ganamos 8 a 0, y valió la pena. Hoy los jugadores de los Alicante Sharks deben sentirse orgullosos. Forman parte de un equipo humilde, nacido de la nada, que nunca ha tenido los suficientes medios para ser un gran equipo, pero que a base de trabajo ha llegado a jugar finales, y a ganarlas.
No existe la perfección, pero nosotros en esta liga somos perfectos, con 5 victorias y ninguna derrota. Perfectos porque nunca dejamos de trabajar para logar la victoria, perfectos porque a pesar de la falta de partidos y la poca vergüenza de otros equipos hemos sido vencedores. Y porque una vez más en la final hemos demostrado que no nos rendimos. Lo hemos conseguido, aquí están vuestros nombres:
- Alex: el guardia que tenia la difícil tarea de sustituir a Enrique, y lo ha conseguido, además con mucho carisma. Un fallo no puede empañar un partido.
- Dean: el defensa reconvertido en atacante, que hoy ha doblado y se ha dejado la piel una vez más, con aire y sin él, con la coraza cerrada o abierta.
- Edu: el parche eterno, la solución a los problemas. Hoy ha estado cuando el ataque le ha llamado. Siempre listo para todo.
- Hector: La línea no sería la misma sin él. Hoy, cuando le han preguntado si aún podían seguir jugando, ha dado una respuesta mítica: “Si, tu pide por esa boca lo que quieras, que lo vamos a hacer”. Increíble.
- Joan: El rookie del año, el silencioso. Segundo partido consecutivo con una intercepción en el final del partido. El mejor cerrojo de la defensa.
- Emi: El que siempre aparece y moja. Si no hubiera sido por los árbitros…Tu conversión de dos puntos, mítica. Capitán. Siempre se deja la voz animando al equipo.
-Samu: El QB. Competitivo cada segundo, siempre buscando escaparse y ganar yardas, así ha conseguido el touchdown. Nunca perdiste la cara al partido.
- Mochi: Capitán de defensa. Su profecía de “les dejaremos a 0″ se cumplió, salió al campo con esa idea y la transmitió a la defensa. Dicho y hecho.
- Luis: El tesorero. Ahí estuvo gritando desde la banda, siempre animado.
- Richi: El corazón de la línea. Su voz siempre se escucha antes de la jugada, imparable.
-Nacho: Uno de los mejores jugadores que he entrenado. Da igual de que juegue, siempre va al máximo, siempre pone la cabeza por delante, no pide el cambio, no se queja, único e incomparable.
- Rafa: Siempre va por delante, lo ve todo antes. Otro que no sabe lo que es bajar el ritmo, siempre al cien por cien. Esfuerzo garantizao.
- Delian: De la defensa al ataque, y vuelta a la defensa. Hace lo que le piden y lo hace bien. Una bestia en el centro de la defensa.
- Rodrigo: Lástima de lesión…pero no soltó el balón y puso su granito de arena en el partido. Aún hay muchas jugadas por disfrutar de él. Comportamiento ejemplar.
- Chino: Otro que aún tiene futuro por delante. Su casi-intercepción nos dejó sin respiración a todos, la siguiente es tuya!
- Isaac: Que decir…la bala, el torpedo, sin palabras. El defensa que todos quieren tener en su equipo, rápido y duro. No se cansa, siempre pega, llega a todas partes y sus placajes se escuchan desde Alcoy por lo menos.
- Diego: Otro silencioso. Hoy no se ha cortado en jugar bien, es un descarado. Un soñador, alguien que se merece ganar muchos partidos, lleva algo dentro muy valioso como para esconderlo: su actitud.
- Dani: El debutante hoy. Aún no lo sabe, pero ha hecho un buen partido. Cuando vea los primeros partidos de los rookies el año que viene, lo entenderá mejor. Y el año que viene, que las defensas se vayan abriendo para atraparle.
Un placer de nuevo dirigiros hoy, a pesar de que el ataque no ha hecho un partido espectacular. Siempre habéis estado ahí dando la cara.
Por días como este valen la pena los entrenamientos por la noche, con lluvia, con frío, con poca gente.
Esto es nuestro, el 22 de mayo de 2011 los Sharks fueron campeones, y eso no os lo quitará nadie. Cuando pase el tiempo, podréis mirar atrás y sentiros orgullosos de haber jugado y haber ganado juntos.
http://desdealicante.wordpress.com/2011/05/22/victoria-2/Os quiero a todos!