Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ausencia entreno del dia 14 de abril

3 participantes
AutorMensaje
bigmen

bigmen

ausencia entreno del dia 14 de abril Empty
MensajeTema: ausencia entreno del dia 14 de abril   ausencia entreno del dia 14 de abril EmptyMiér Abr 13, 2011 11:19 pm

lo siento chicos pero por motivos laborales el jueves y el sabado no contareis con mi presencia lo siento mucho pero es por fuerza mayor aprovecho este mensaje para felicitar el trabajo del club por ayudarnos a los novatos en todo y hacernos sentirnos uno mas Smile

un abrazo compañeros y espero veros pronto.
ismael
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: ausencia entreno del dia 14 de abril   ausencia entreno del dia 14 de abril EmptyJue Abr 14, 2011 9:37 am

Leído Ismael...

Haz algo de físico el fin de semana, que estamos en plena etapa de competición y no quiero que pierdas forma!
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: ausencia entreno del dia 14 de abril   ausencia entreno del dia 14 de abril EmptyJue Abr 14, 2011 3:25 pm

Eso!!! y lo que te dije de ir al mcdonalds todos los dias no lo hagas, que luego cesar me echa la bronca y me dice: "Al mcdonalds no, te dije al Burger!!!!!" jajajajajaja
bigmen

bigmen

MensajeTema: oido cocina!!!   ausencia entreno del dia 14 de abril EmptyJue Abr 14, 2011 3:37 pm

esos coach preocupandose por mi saluddd Smile
esta semana e empezado el gym y en mi curro no paro de hacer actividades fisicodeportivas jeeje asi k con eso y con un pokito de trabajo ell lunes estare imparable Smile
hasta prontoo intentare pasar el sabado a pagar si no el lunes pago la cuota Smile e cobradoo jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ausencia entreno del dia 14 de abril   ausencia entreno del dia 14 de abril Empty

ausencia entreno del dia 14 de abril
Página 1 de 1.