Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ultimando detalles para el viaje a Sestao...

2 participantes
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Ultimando detalles para el viaje a Sestao... Empty
MensajeTema: Ultimando detalles para el viaje a Sestao...   Ultimando detalles para el viaje a Sestao... EmptyJue Abr 16, 2009 1:38 am

Abro este Topic para cualquier duda que tengais acerca del viaje, que podamos entre todos solucionar....

Hemos quedado el Viernes a las 15 30 en la casa de Carlos, el que no sepa llegar que este a las 15 10 en mi casa para irnos juntos para alla. Pero avisarme antes!

Los que no se han enterado en el entrenamiento o se les ha olvidado, que lo lean por aqui también y asi no hay dudas, jejejeje.

Seria perfecto que tuvieramos una camara de video para grabar los partidos y la experiencia del viaje, ya que tenemos electricidad en el Hotel para cargar la batería y todo.

Yo me llevare mi camara de fotos, pero claro no es lo mismo las fotos, que el video

si hay alguno que tiene la oportunidad de llevarse alguna camara para grabarlo todo seria perfecto

Como lo veis?
sam13
QB
sam13

Ultimando detalles para el viaje a Sestao... Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles para el viaje a Sestao...   Ultimando detalles para el viaje a Sestao... EmptyJue Abr 16, 2009 4:16 pm

yo lo veo perfecto, pero yo no tengo camara, manu me dijo que el si que tenia camara y luego ese video lo puedo pasar yo a dvd...

Ultimando detalles para el viaje a Sestao...
Página 1 de 1.