Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Material I Jornada Liga alicantina Flag Football Miér Mar 16, 2011 11:49 am | |
| Para los encargados de recoger el material del equipo y preparalo para el jornada de Flag del Domingo necesitamos las siguientes cosas:
* Balones de entrenamiento.
* Balón del partido.
* Balones de entrenamiento Junior.
* Balón del partido Junior.
* Flags para la categoría masculina.
* Flags para la categoría femenina.
* Equipación de Flag o de Tackle azul para la categoría masculina (Spartans juega de blanco).
* Equipación de Flag para la categoría femenina.
* TODOS los petos, por si hubiera coincidencias de equipación.
* 10-12 conos para el calentamiento.
* Agua, en teoría debería encargarse el equipo organizador, pero por si acaso.
* Cámara de video para filmar a la categoría femenina.
Muchas gracias por adelantado, espero que no se nos olvide nada. | |
|
Lau
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 34 Localización : Alicante
| Tema: Re: Material I Jornada Liga alicantina Flag Football Jue Mar 17, 2011 11:59 am | |
|
Última edición por Lau el Vie Mar 18, 2011 2:22 am, editado 1 vez | |
|
Sgeo LB
Mensajes : 377 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 50 Localización : Alicante University
| Tema: Re: Material I Jornada Liga alicantina Flag Football Jue Mar 17, 2011 12:56 pm | |
| Por que nosotros estamos muy vistos y somos todos muy feos | |
|
luis
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 50 Localización : En la grada...que putada
| Tema: Re: Material I Jornada Liga alicantina Flag Football Jue Mar 17, 2011 1:06 pm | |
| | |
|
Lau
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 34 Localización : Alicante
| Tema: Re: Material I Jornada Liga alicantina Flag Football Jue Mar 17, 2011 2:12 pm | |
| yo puedo llevar la cámara de fotos... pero si todos jugais....Quien hará las fotos? xDDD
lo peor es que me veo a Dean y a Manu repitiendo el vídeo con nuestras cagadas una vez, y otra, y otra.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Material I Jornada Liga alicantina Flag Football | |
| |
|