Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Noticias desde Brasil

5 participantes
AutorMensaje
Ema
DL
Ema

Noticias desde Brasil Empty
MensajeTema: Noticias desde Brasil   Noticias desde Brasil EmptySáb Feb 19, 2011 7:57 pm

Hola tiburones como estais todos? Por Brasil va todo muy bien hace mucho calor y hay muchas tias casi desnudas, lo paso genial. Pero aun asi echo mucho de menos a mis queridos tiburones!!! No se cuando podre volver al futbol americano visto que el esguince que sufri en el codo el ultimo partido se complico um poco y ahora me han dicho que igual tengo algo como artritis o eso pero paso de los medicos jejejej, espero poder volver pronto a disfrutar de la compania de todos vosotros y volver a haver parte de la gran familia de los sharks!!!Por cierto Manu estoy esperando que escribas la cronica del anterior partido en el blog!!!! Espero recibir noticias de que los sharks ganaron la liga valenciana!!!! Pues ya os dejo que no quiero llorar, un abrazo a todos!!!
Alvaro actualiza la puta pagina que la miro todos los dias!!!!

EMA#73#- The Smile
Lau

Lau

MensajeTema: Re: Noticias desde Brasil   Noticias desde Brasil EmptySáb Feb 19, 2011 9:28 pm

Querido Ema;
no se como decírtelo, desde que te fuiste aquí pasa algo extraño.
Todas las mujeres tienen el cuerpo de Carmen Electra y van desnudas por la calle...
Y aquí los esquinces y roturas no duelen...
VES? no tenemos nada que envidiar a Brasil.
Y LLUEVE muchísimo dinero...

Así que, ¿por que no vuelves ya a Alicante?
http://sharksflagfem.bligoo.es/content
Alvaro

Alvaro

MensajeTema: Re: Noticias desde Brasil   Noticias desde Brasil EmptySáb Feb 19, 2011 9:47 pm

Ema escribió:
Alvaro actualiza la puta pagina que la miro todos los dias!!!!

Jajajajaja, ya me gustaría actualizarla más a menudo, pero no hay nada con que actualizarla, o por lo menos que se me ocurra.

Me alegro de que estés bien por allí y de que nos eches de menos!!!

Un abrazo negro!!!!!!!
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: Noticias desde Brasil   Noticias desde Brasil EmptyDom Feb 20, 2011 1:11 am

Pequeñin!!

Pues últimamente un poco flojos en cuanto asistencia a los entrenamientos. Me alegra leer que de momento vas bien, pero no te olvides que tenemos tu palabra de que vas a volver!! Y un hombre, aunque sea homosexual como tu tiene que cumplir su palabra!!! jajajaja

El otro día hice dos minutos de trote!! Parecía que había corrido una maratón... La semana que viene a ver su duro 5 xDDD. ¿Qué tal tu rodilla, hay cirujanos de rodilla ahí?

¿A cómo esta el billete para los carnavales de Río? lol! lol!
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Noticias desde Brasil   Noticias desde Brasil EmptyDom Feb 20, 2011 1:45 am

Citación :
Por cierto Manu estoy esperando que escribas la cronica del anterior partido en el blog

Jajajajajaja pero si ya no me acuerdo del partido, tendria que mirar el video jejeje tu dame tiempo, que yo ya si eso algun dia......

Me alegro de que estes bien, gracias por recordarnos lo de las tias desnudas todos nos hemos quedado mas tranqiuilos al saberlo jajajajaja

Si tienes problemas en el codo no te preocupes, recuerda que aunque estes lesionado tienes que venir a entrenar jajajaja Espero que estes bien, un abrazo Ema!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias desde Brasil   Noticias desde Brasil Empty

Noticias desde Brasil
Página 1 de 1.