Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamientos de los Sábados

2 participantes
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Entrenamientos de los Sábados Empty
MensajeTema: Entrenamientos de los Sábados   Entrenamientos de los Sábados EmptySáb Feb 19, 2011 4:48 pm

Que sirva este Post para recordaros que los Sábados de 11:00 a 13:30 TENEMOS ENTRENAMIENTO, que parece que se os ha olvidado a todos de golpe.

Manu y Yo estamos un poco hartos de la asistencia a los entrenamientos de los últimos sábados, nosotros madrugamos igual que vosotros para entrenaros y que podamos juntos pelear por la Temporada que estuvimos hablando aquella noche en el hipódromo, o lo habeis olvidado también??

Espero que rectifiquemos la asistencia de las últimas semanas, que luego vendrán las lamentaciones y los yo creía que iba a jugar.
MarianoP

MarianoP

Entrenamientos de los Sábados Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de los Sábados   Entrenamientos de los Sábados EmptyDom Feb 20, 2011 1:31 am

por cierto, creo que tanto los entrenadores como los jugadores que nos vemos diligentemente los sábados por la mañana tenemos ganas de empezar a trabajar en serio, que creerme que nos hace mucha falta.

A ver si nos vemos pronto TODOS

Un saludo

Entrenamientos de los Sábados
Página 1 de 1.