OkiDoki
| Tema: Hola Sharks football team! Mar Feb 15, 2011 3:52 pm | |
| Hola a tod@s!!! Me llamo Andres Llorens, tengo 24 años y soy de Alicante. Debo de ser totalmente sincero, desconozco este deporte (reglas, estrategias, vocabulario, etc), pero estoy muy interesado en aprender y gracias a Sam y wikipedia poco a poco estoy poniendome al dia Por otra parte mi condicion fisica no esta pasando por sus mejores momentos, llevo unos 4 o 5 meses sin hacer ningun tipo de deporte y seguramente haya engordado. Pero a pesar de ponerlo todo tan negro, debo decir en mi defensa que estoy ansioso por probar este fascinante y complejo deporte, y si todo va bien ser algun dia parte del equipo. El jueves ire al hipodromo y supongo que alli os vere y os conocere a tod@s. Muchas gracias y hasta el jueves! Salu2 | |
|
sam13 QB
Mensajes : 593 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 38 Localización : Tras la linea
| Tema: Re: Hola Sharks football team! Mar Feb 15, 2011 3:55 pm | |
| Me alegro mucho!! Y te doy la bienvenida oficial al equipo!!! | |
|
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Hola Sharks football team! Mar Feb 15, 2011 4:59 pm | |
| Hola Andres!!! me alegro de que hayas decidido venir, espero que no estes mas flaco que la ultima vez que te vi jejejejeje | |
|
nacho FB
| Tema: Re: Hola Sharks football team! Mar Feb 15, 2011 11:14 pm | |
| hola!, pues traete tacos, bucal guantes, ropa prescindible y pantalones cortos, nos vemos el jueves! | |
|
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Hola Sharks football team! Miér Feb 16, 2011 12:37 am | |
| - Citación :
- ropa prescindible
Jajajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Sharks football team! | |
| |
|