Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: ¿Hoy no habia CAPTACIÓN? Sáb Feb 05, 2011 8:25 pm | |
| Hoal chicos/as, Me ha comunicado hace un rato Manu, que al final se suspendia lo de esta tarde, de ir al centro a reclutar jugadores y darnos a conocer por falta de gente con ganas de ir. Se que es epoca de examenes, que hay compromisos familiares, novias/os....pero habiamos quedado para estar montandola por el centro sobre 1 horita como mucho 2. En el que si vamos muchos, podemos conseguir grandes logros, pero si vamos 2 o 3, no conseguimos gran cosa. Estas campañas es para nostros, para poder pagar menos en las cuotas, en poder ir a los partidos en bus,en tener un campo digno para entrenar, el poder jugar los partidos de casa en nuestra ciudad, todas estas cosas son para nosotros y para poder conseguirlas nos Tenemos que mojarnos un poco, e ir a estos sitios todos juntos, como un equipo, llamamos mas la atencion, podemos liarla mucho más, podemos hacer grandes cosas: (como hacer el ejercicio de "JUMP" (no se si es asi, me imagino que no) en medio de un paso de peatones mientras que el semaforo esta en rojo), como queda mejor, 2 jugadores solo uno enfrente del otro o medio equipo haciendolo a la vez y que vean que somos un equipo de verdad? Y que nos gustaria jugar en nuestra ciudad, al menos a mi y no tener que estar siempre trasladandonos a otras ciudades pidiedo el favor de que nos dejen el campopara jugar como locales... Bueno creo que hemos perdido una gran oportunidad por que al ser mañana la final de la SUPER BOWL, la gente sabe o a escuchado algo del futbol americano y si nos vieran por la calle.., quizas no dijeran: ¡MIRA! un jugador de rugby. Y poco a poco irian sabiendo que hay un equipo de futbol americano en ALICANTE Siento no haber podido ir a entrenar esta mañana pero he tenido unos problemillas, ya casi solucionados, yo esperaba veros esta tarde en el centro, haciendo NOK NOK con alguno de vosotros en los semaforos, o algun placaje, pero weno eso lo veremos mañana en la Final d ela superbowl. Espero mañana veros un abrazo. | |
|