Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comienza el Football

Ir abajo 
+2
Alvaro
Cesar20
6 participantes
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Comienza el Football Empty
MensajeTema: Comienza el Football   Comienza el Football EmptySáb Nov 14, 2009 6:05 pm

Hola Sharks!

Primero de nada enhorabuena, tanto a los Sharks A como a los Sharks B por el buen resultado de hoy, esta es tanto la línea de trabajo como la actitud, asique tenemos que seguir trabajando en ello para ser cada vez mejores. A los que no habeis podido asistir a los partidos por distintos motivos, espero que dentro de poco pueda contar con toda la plantilla al completo. Es el momento de despegar esta temporada y estaría muy bien que lo hicieramos todos juntos.


Como muchos ya sabeis, este Lunes día 16 de Noviembre comienza el Football Americano en Alicante por primera vez en la historia, y nosotros somos los pioneros. Hemos decidido que el entrenamiento, como caso excepcional comience a las 19:00 horas, para preparar todo el material tranquilamente antes de empezar. Por lo tanto quedais todos convocados a esa hora en el campo de entrenamiento como siempre.



Los que vayan a alquilar el material este año, tendrán que pagar a día 15 de cada mes, por lo que el primer pago deberá hacerse el mismo Lunes antes de recibir el material, recordar que serán 10 Euros mensuales y en ello tienes derecho a todo el material básico que es lo siguiente:

* Pantalon y protecciones, calcetas.

* Casco.

* Coraza y camiseta de entrenamiento.

Los novatos que alquilen, se les asignará un veterano como hablamos a principio de Temporada.





Bien que tenemos que traer para el Lunes? Pues muy sencillo:

* Bolsa con todo el material de Football Americano. Recordar de amoldaros el bucal este finde semana, los que alquilen no tendrán bucal, porque es asqueroso el cambiarlo de casco en casco, asique los bucales de alquiler se venderán por 2 Euros

* Destornillador de estrella, para atornillar los Facemask.

* Zapatillas de multitaco para Tierra.

* Hoja con vuestros datos para el Roster que os dió Hector, recordar QUE EL QUE NO LA HAYA PRESENTADO AUN NO ENTRENARÁ HASTA QUE LO HAGA. El que no la tenga que la rellene ese mismo día, que para eso quedamos antes también.


Descansar y aprovechar el finde semana.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Comienza el Football Empty
MensajeTema: Re: Comienza el Football   Comienza el Football EmptySáb Nov 14, 2009 7:21 pm

Por fin!

Buen partido hoy, lo he disfrutado.

Geo o alguien que haya jugado anteriormente a futbol americano; ¿las valvulas de los cascos (adams y ridell) son para hinchar las almohadillas? Creo que el Adams si, de todas formas, ¿podrías traerte un hinchador de esos si tienes por favor?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Sgeo
LB
Sgeo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 50
Localización : Alicante University

Comienza el Football Empty
MensajeTema: Re: Comienza el Football   Comienza el Football EmptyDom Nov 15, 2009 2:34 am

El lunes llevo el aparatejo ese Smile
Volver arriba Ir abajo
saki53
DB
saki53


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 40
Localización : cocentaina

Comienza el Football Empty
MensajeTema: Re: Comienza el Football   Comienza el Football EmptyDom Nov 15, 2009 6:41 pm

la camiseta de entreno la pone el equipo?????lo digo xk no tengo nada tan grande...
Volver arriba Ir abajo
Sgeo
LB
Sgeo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 50
Localización : Alicante University

Comienza el Football Empty
MensajeTema: Re: Comienza el Football   Comienza el Football EmptyDom Nov 15, 2009 7:13 pm

yo te puedo dejar una negra... pero solo tengo la mia y una mas.
Volver arriba Ir abajo
saki53
DB
saki53


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 40
Localización : cocentaina

Comienza el Football Empty
MensajeTema: Re: Comienza el Football   Comienza el Football EmptyDom Nov 15, 2009 7:37 pm

bueno tengo una de la nfl aver si entra bien. por cierto aparte de ami a algien mas quando se pone la armadura e casco las hombreras le vienen casi ala altura de medio casco??
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Comienza el Football Empty
MensajeTema: Re: Comienza el Football   Comienza el Football EmptyDom Nov 15, 2009 8:28 pm

No te meti dentro de la bolsa una azul?? Tocabamos a una por cabeza, asique si alguno tiene dos camisetas dentro de la bolsa que lo diga, ya sean blancas o azules....
Volver arriba Ir abajo
Richy_32
FB
Richy_32


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 38
Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Comienza el Football Empty
MensajeTema: futbol americano   Comienza el Football EmptyLun Nov 16, 2009 3:11 am

WEnas Cesar
Es posible que el casco me venga muy grande????me baila demasiado o eso creo. he puesto el Facemasks y aun asise me mueve.... weno mañana lo llevare y me dices cosas.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Comienza el Football Empty
MensajeTema: Re: Comienza el Football   Comienza el Football EmptyLun Nov 16, 2009 3:59 pm

todo es posible... pero a mi tb me bailaba un poco de los laterales e inchandole las camaras un poco se soluciono!
Volver arriba Ir abajo
saki53
DB
saki53


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 40
Localización : cocentaina

Comienza el Football Empty
MensajeTema: Re: Comienza el Football   Comienza el Football EmptyLun Nov 16, 2009 4:13 pm

eso os pasa por no ser unos cabezones,, prueba de ponerte una cinta o algo a mi me funciona y me queda perfecto.
Volver arriba Ir abajo
saki53
DB
saki53


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 40
Localización : cocentaina

Comienza el Football Empty
MensajeTema: Re: Comienza el Football   Comienza el Football EmptyLun Nov 16, 2009 4:31 pm

cesar llegare un pelin tarde xo lo tengo todo montado,creo solo apretar un pelin la mascara afro
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Comienza el Football Empty
MensajeTema: Re: Comienza el Football   Comienza el Football EmptyLun Nov 16, 2009 5:03 pm

El casco debe de estarte "Como un guante" como dice la expresión, si puedes solucionarlo como Isaac, pues perfecto, pero hoy te pruebas la M de Alvaro, que a el ni le entra, y a ver si a ti si, y podeis hacer un cambio de cascos, cambiando unicamente los Facemask. Y un problema solucionado. Esta tarde lo miramos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza el Football Empty
MensajeTema: Re: Comienza el Football   Comienza el Football Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza el Football
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando comienza la temporada i para cuando la inscripcion?
» football en la amsteleria
» Shars en football Speech
» partido de football en la playa
» ILF (liga italiana de football

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: Equipo :: Equipo-
Cambiar a: