Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comienza el Football

Ir abajo 
+2
Alvaro
Cesar20
6 participantes
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Comienza el Football Empty
MensajeTema: Comienza el Football   Comienza el Football EmptySáb Nov 14, 2009 6:05 pm

Hola Sharks!

Primero de nada enhorabuena, tanto a los Sharks A como a los Sharks B por el buen resultado de hoy, esta es tanto la línea de trabajo como la actitud, asique tenemos que seguir trabajando en ello para ser cada vez mejores. A los que no habeis podido asistir a los partidos por distintos motivos, espero que dentro de poco pueda contar con toda la plantilla al completo. Es el momento de despegar esta temporada y estaría muy bien que lo hicieramos todos juntos.


Como muchos ya sabeis, este Lunes día 16 de Noviembre comienza el Football Americano en Alicante por primera vez en la historia, y nosotros somos los pioneros. Hemos decidido que el entrenamiento, como caso excepcional comience a las 19:00 horas, para preparar todo el material tranquilamente antes de empezar. Por lo tanto quedais todos convocados a esa hora en el campo de entrenamiento como siempre.



Los que vayan a alquilar el material este año, tendrán que pagar a día 15 de cada mes, por lo que el primer pago deberá hacerse el mismo Lunes antes de recibir el material, recordar que serán 10 Euros mensuales y en ello tienes derecho a todo el material básico que es lo siguiente:

* Pantalon y protecciones, calcetas.

* Casco.

* Coraza y camiseta de entrenamiento.