Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Motes de los Sharks

Ir abajo 
+9
Dani
Dean_72
nacho
Many28
saki53
alex77
Santy_21
Alvaro
Manu_16
13 participantes
AutorMensaje
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyDom Nov 01, 2009 9:25 pm

Saludos caballeros:

Como sabeis, siempre me han gustado los motes , por supuesto sin faltar al respeto jejejeje Creo que seria muy aburrido llamar a los jugadores juan, pepe, jose, fernando, luis, jejejeje me gusta mas la originalidad, ahi van los motes del equipo (avisarme si se me escapa alguno), yo los pongo por varios motivos, aspecto, manera de jugar, parecidos con otros jugadores, caracter, etc. Espero que os gusten:

- Hector: el Vikingo, realmente es un vikingo, grita como un vikingo, come como un vikingo, bebe como un vikingo.
- Dean: la Torre, el techo del equipo, presencia pura, nadie llega tan algo como el, se le ve desde todo el campo, el estandarte.
- Cesar: Weapon X /Shark, el mejor tiburón de todos, el que mejor lo representa, el motor. No se puede decir más claro.
- Edu: el Gladiador/el Parche, siempre dejándose la piel, siempre pelando, tapa los huecos, es la masilla del equipo.
- Geo: Incombustible, no tiene sangre, tiene gasolina gasolina, por mucho que se queme, siempre produce energia.
- Manu: The Coach, el primer entrenador, jugador y presi de los Sharks, trabajando en la sombra para llevar el equipo a la luz.
- Samu: Wes Welker/Mediático, nadie firma autografos como el, nunca se despeina, realmente es Welker.
- Nacho: Superman/Robocop, por mucho que le peguen, se regenera y pega mas fuerte, gran intensidad.
- Richi: Bufalo, resopla como un animal y solo le falta tener cuernos para ser una bestia, es el corazon de la linea.
- Ferris: El Tanque, combinacion perfecta de peso/potencia, le falta el cañon, la ametralladora y las balas colgando del cuello.
- Emilio: El Guante, todo lo que pase por sus manos se lo queda, por arriba, por abajo, de lado, entre dos, es un guante humano.
- Mochi: el Guerrero, desde que llegó no ha parado de luchar, siempre esta cuando se le necesita, admirable.
- Joan: El Mercenario, tiene pinta de soldado, se lo toma en serio, siempre da el maximo, corre, bloquea, recibe, un profesional camuflado, y encima rapea.
- Diego: Inoxidable: perseverancia, trabajo, esfuerzo. no falla nunca, siempre esta ahi cada jugada. Gran compromiso.
- Rubén: El Gigante. Es único, por fuera puede parecer pequeño, pero tiene actitud de gigante. Constancia, potencia, voluntad y espíritu de equipo irrepetibles.
- Vicente: El Luchador. Pocos jugadores tienen su capacidad de esfuerzo y autosuperación. Sin Vicente, la línea no sería la línea.
- Dani: Sweetness. Su elegancia corriendo con el balón no se puede igualar, mejor no ponerse en medio.
- Tehani: Multitarea. Hace de todo, corre, recibe, placa, bloquea. Su estilo es único. Siempre es un peligro en el campo.
- Alvaro: La Chispa. Cuando sus pies se mueven es difícil seguirlos. Todo lo que tiene de velocidad lo tiene también de valentía.
- Jordi: El Trabajador. Otro crack, siempre viene, siempre entrena, no se queja, no se rinde. Gran jugador con gran corazón.
- Ruso: El tapado. Nunca se sabe lo que puede ocurrir cuando él está en el campo.
- Victor Gómiz: Black is black. El blanco más negro de todo el equipo, le encanta el football!
- Victor Santana: Junior. Su juventud no le hace distinto a los demás, al contrario. Muy valiente.
- Pablo: El Cazador. Su apodo lo dice todo, cuando saca la escopeta es mejor huir, porque si te caza no te levantas.
- Alvaro LB: El Mentalista. Un deportista nato que comprende a la perfección la palabra equipo, con pasión, intensidad y sin miedo.
- Roge: The Rock. Un veterano Pantera con mucha cuerda todavía que nos ayuda a crecer en cada entreno.

Me lo he pasado muy bien escribiendolos, jejejejejeje


Última edición por Manu_16 el Lun Ene 16, 2012 7:19 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyDom Nov 01, 2009 9:58 pm

Me gustan mucho xD, te lo has currao.

Puchipremio para el Coach! cheers

P.D: Porque has subrayado un par de motes (en los que me incluyo)? Mensaje secreto? Muajaja!
P.D2: Yo a Nacho le añadiría Rugbyman (se cree que esto es rugby, y para él TODOS son sus enemigos)
Volver arriba Ir abajo
Santy_21
HB
Santy_21


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : En mi casa, estudiando ¬¬

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyLun Nov 02, 2009 12:33 am

te has olvidao de miiii xDD
Volver arriba Ir abajo
alex77
OL
alex77


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 32

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyLun Nov 02, 2009 1:34 am

manu nos discrimina a los dos santy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyLun Nov 02, 2009 11:53 am

Ok, ya esta editado con los vuestros, siento el olvido.

Alvaro, no los he subrayado, pero aparecen asi, no ser porque...a mi tambien me salen subrayados.
Volver arriba Ir abajo
saki53
DB
saki53


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 40
Localización : cocentaina

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyLun Nov 02, 2009 4:00 pm

ja jajajaja,que bueno, sobretodo el vikingo y pegamento imedio,je je. buen trabajo coach!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Many28
HB
Many28


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 33
Localización : Sharks Stadium =)

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyLun Nov 02, 2009 6:07 pm

Jo Manu tienes para todos jajaja personalemente me gustan tos

pero el otro dia entrenando me molo mas naxo robocop jajajaja


Aki el Correcaminos o Road Runner!!!!!! Weapon R o Doble R o icluso el Arma C o Doble C jajajajajaaja si esk ya me lo stas pegand y todo.. lol!
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyLun Ene 25, 2010 4:10 pm

Motes actualizados.
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyMiér Jun 23, 2010 11:12 pm

Actualizados a final de temporada.
Volver arriba Ir abajo
nacho
FB
nacho


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyVie Jun 25, 2010 12:24 pm

te falta alberto
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyVie Jun 25, 2010 12:43 pm

es verdad, gracias nacho! alberto, yo te llamaba de alguna manera rara? es que no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
nacho
FB
nacho


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyVie Jun 25, 2010 12:45 pm

todos sabemos que alberto es el cabra, por que corre como una cabra en celo jajaj
Volver arriba Ir abajo
Dean_72
DL
Dean_72


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 35
Localización : Preparado para el golpe

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptySáb Jun 26, 2010 12:12 am

Manu, tu a Alberto lo llamas como minimo dos veces, asi que ya sabes:
Alberto al cuadrado
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptySáb Jun 26, 2010 12:35 am

Jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyDom Sep 26, 2010 2:05 pm

Motes actualizados, ya se que faltan muchos de los rookies, ya los ire poniendo cuando se me ocurran jejejeje por cierto Dean, Cristian porque era el ninja?
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 31

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyDom Sep 26, 2010 3:31 pm

ninja no... cornerback ninja xDD
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyDom Sep 26, 2010 4:01 pm

Jajajajajaja ya, pero la posicion no es un mote de por si. Oye Dean, puedes poner una chicheta o como se llame para mantener esto arriba? gracias!
Volver arriba Ir abajo
Luis82
WR
Luis82


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 34
Localización : A medio camino, entre ninguna parte y el olvido.

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: :)   Motes de los Sharks EmptyDom Sep 26, 2010 4:40 pm

Gracias por acordarte de mi ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyDom Sep 26, 2010 6:02 pm

solucionado
Volver arriba Ir abajo
X-b@t@ll@-X

X-b@t@ll@-X


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 34
Localización : por ahi....castigando un rato

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyLun Sep 27, 2010 12:11 pm

maxo como te los as currado,estan muy wapos los motes,aora ay ke acerles onor a tope.
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyMar Nov 02, 2010 7:14 pm

Motes actualizados de nuevo Very Happy Dean la chincheta por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanda

Juanda


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 33

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyMiér Nov 03, 2010 2:16 am

Me gusta el mio, me gusta jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyLun Ene 16, 2012 6:20 pm

Actualizado con los jugadores que actualmente están en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks EmptyLun Ene 16, 2012 9:55 pm

Joder mi mote me pone palote. Me encanta cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motes de los Sharks Empty
MensajeTema: Re: Motes de los Sharks   Motes de los Sharks Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Motes de los Sharks
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: Equipo :: Equipo-
Cambiar a: