Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cehegín Wolwes - Alicante Sharks

Ir abajo 
+5
Eloy Avellaneda
nacho
DocDurden
ROCK38
Manu_16
9 participantes
AutorMensaje
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyLun Feb 13, 2012 6:04 pm

Hola a todos! El partido queda fijado definitivamente para las 14 horas del sábado 18.
Volver arriba Ir abajo
ROCK38

ROCK38


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 52

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyMiér Feb 15, 2012 5:37 pm

Como nadie contesta, eso querrá decir que vendrán todos Manu !!! o no .....
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyJue Feb 16, 2012 12:48 am

Citación :
Como nadie contesta, eso querrá decir que vendrán todos Manu !!! o no .....

Jajajajajaja que bueno! tienes razón Roge.
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyJue Feb 16, 2012 12:42 pm

Señores, en cuanto al tema coches... yo me llevaré el mío y hay 3 plazas libres. Ahora bien, lo más probable es que me quede en Murcia el sábado de perreo y cervecitas, así que a la vuelta esos 3 culos blancos tendrían que buscarse otro coche...
Volver arriba Ir abajo
ROCK38

ROCK38


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 52

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyVie Feb 17, 2012 1:52 am

En mi coche caben 2 culos. Por cierto seguramente llevo a mi hijo pequeño (Roge) y necesito una novia ( o similar...) que le eche un ojo durante el partido. Please
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyVie Feb 17, 2012 2:01 am

Yo llevo mi coche, pero como a las 19 tengo que estar en Alicante volveré nada más acabar el partido, así que no podré traerme a nadie.
Volver arriba Ir abajo
nacho
FB
nacho


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyVie Feb 17, 2012 3:45 am

Roge yo voy contigo, alvaro,al final no me qquedo en murcia por que este finde semana es mi cumpleaños y creo que mi novia me tiene algo preparado de sorpresa ,igualmente mañana lo hablamos
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyVie Feb 17, 2012 11:34 am

ROCK38 escribió:
En mi coche caben 2 culos. Por cierto seguramente llevo a mi hijo pequeño (Roge) y necesito una novia ( o similar...) que le eche un ojo durante el partido. Please

Mi novia viene así que don't worry por lo de tu chaval.
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyVie Feb 17, 2012 12:59 pm

Por cierto, salimos a las 10 no? Roge?
Volver arriba Ir abajo
Eloy Avellaneda

Eloy Avellaneda


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 39
Localización : Alicante

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyVie Feb 17, 2012 5:04 pm

Manu, yo también quiero volverme nada más terminar el partido, así que podemos ir juntos. Si quieres en mi coche, o sino en el tuyo. Bueno, ya lo hablamos esta noche en el entreno, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Soul_Jordi

Soul_Jordi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 33

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyVie Feb 17, 2012 6:57 pm

Roge aqui está el culo que falta (yo) si no es molestia
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyVie Feb 17, 2012 7:25 pm

nacho escribió:
Roge yo voy contigo, alvaro,al final no me qquedo en murcia por que este finde semana es mi cumpleaños y creo que mi novia me tiene algo preparado de sorpresa ,igualmente mañana lo hablamos

Joder macho, menudas "sorpresas" que se gasta tu novia. Esta es de las típicas niñas cabronas que te venían en el colegio y te soltaban eso de "los reyes son los padres"
Volver arriba Ir abajo
Richy_32
FB
Richy_32


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 38
Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyVie Feb 17, 2012 8:36 pm

TylerDurden escribió:
Señores, en cuanto al tema coches... yo me llevaré el mío y hay 3 plazas libres. Ahora bien, lo más probable es que me quede en Murcia el sábado de perreo y cervecitas, así que a la vuelta esos 3 culos blancos tendrían que buscarse otro coche...

Yo creo que acepto todo lo que me propones, tanto cervecillas y perreo para celebrar nuestra primera victoria, habla con tu hermano por si podemos recogerlo en Murcia que me dijo que le gustaria venir con el tamborciko y animarnos....ademas el tema de cervecitas me viene de puta madre... pòrque me he revendado un dedo, dejandolo dentro de la furgoneta y cerrando la puerta y necesitare frio,jejejejje, pero mañana ya se puede poner furgoneta, camion, autobús o tanque que seguire peleando con mis hermanos hastael final.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
alvaro6

alvaro6


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptySáb Feb 18, 2012 12:43 am

yo no tengo con quien irme. y no me quedo en murcia.
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptySáb Feb 18, 2012 12:50 am

alvaro6 escribió:
yo no tengo con quien irme. y no me quedo en murcia.

A las 9:45 en Rabasa y en algún sitio te metemos
Volver arriba Ir abajo
Sgeo
LB
Sgeo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 50
Localización : Alicante University

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptySáb Feb 18, 2012 11:11 am

Alvaro siempre igual... te vas a cambiar el nombre por "El sin amigos" cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyMiér Feb 22, 2012 12:53 am

El video del partido

https://rapidshare.com/files/3493705486/Wolves-Shark.rar

Tarda en bajarse...
Volver arriba Ir abajo
Eloy Avellaneda

Eloy Avellaneda


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 39
Localización : Alicante

Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks EmptyMiér Feb 22, 2012 5:05 pm

Gracias, Manu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty
MensajeTema: Re: Cehegín Wolwes - Alicante Sharks   Cehegín Wolwes - Alicante Sharks Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cehegín Wolwes - Alicante Sharks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alicante Sharks en la Wikipedia
» Alicante Sharks en la Spanish
» Murcia Cobras - Alicante Sharks
» Comida Equipo Alicante Sharks
» Alicante Sharks - Granada Lions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: Equipo :: Equipo-
Cambiar a: