Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Superbowl Sharks

Ir abajo 
+13
sam13
nacho
MarianoP
hector88/76
daniel.valero
ROCK38
Vicente
Richy_32
joan1
DocDurden
Cesar20
RubSoler
Manu_16
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 4:23 pm

A mi me parece genial la idea, no hay problema en ir a Agost, espero que tengamos cerveza para reventar los controles a la vuelta!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 4:44 pm

daniel.valero escribió:
haber nenes que hoy en el entrenamiento no me habeis dejado hablar mamones
mi padrastro tiene un bar y nos podemos ir a ver la gran final alli tenemos el bar para nosotros solos y hay de todo
aparte hay una pantalla grande y demas y lo veriamos de puta madre lo unico es que hay que subirse a agost pero mejor que hay no vamos a estar en ningun sitio chicos todo el bar para nosotros solos hasta que acave el partidoo podemos ir los que queramos jejejej lo e intentado decir hoy pero nadie escuchaba Evil or Very Mad bueno nenes ir comentando y me decis que hos parece mejor no hos lo puedo poner jejej un abrazo

A mí me mola la idea. +1

P.D. César se va a "jartar" cuando lea esto lol! [/quote]

César te olvidas de:

*A ver nenes...
*habéis
*allí (acento)
*demás
*veríamos
*único
*ahí (en lugar de "hay")
*ningún
*acabe
*id comentando (el imperativo es con "d")
*decís


Y por cierto César,
Cesar20 escribió:
A mi me parece genial la idea, no hay problema en ir a Agost, espero que tengamos cerveza para reventar los controles a la vuelta!!! Very Happy

*A mí

Me has defraudado, señor Pérez-Reverte...
Volver arriba Ir abajo
ROCK38

ROCK38


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 52

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 6:15 pm

Alvarito , Cesarín .... que no sois los únicos que tenéis estudios. Os voy a vigilaaaaar JUA JUA JUAJAJAJ JUAJ JUA ( risas tétricas de ultratumba...) y algún error encontraré......

Con respecto a subir a Agost , yo no tengo problema y no creo haya ningún control un domingo por la noche, sin embargo creo que podría ser divertido encontrar un garito en la zona "guiri" ... Lo digo por vosotros chicos, que aún estáis en edad de merecer.

Otro motivo por lo que tal vez sería conveniente verlo en Alicante es por que es importante dejarnos ver. Si vamos un nutrido grupo de gente, llevaremos los polos, camisetas o si me apuras las camisetas de juego ( lo prefiero...) y tal vez algún curioso nos pregunta quienes somos y un "fan" que ganamos ( o jugador , o animadora , o patrocinador o simplemente alguien que le puede hablar a alguien de nosotros ...)

Manu ???
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 6:20 pm

ROCK38 escribió:
Alvarito , Cesarín .... que no sois los únicos que tenéis estudios. Os voy a vigilaaaaar JUA JUA JUAJAJAJ JUAJ JUA ( risas tétricas de ultratumba...) y algún error encontraré......

Con respecto a subir a Agost , yo no tengo problema y no creo haya ningún control un domingo por la noche, sin embargo creo que podría ser divertido encontrar un garito en la zona "guiri" ... Lo digo por vosotros chicos, que aún estáis en edad de merecer.

Otro motivo por lo que tal vez sería conveniente verlo en Alicante es por que es importante dejarnos ver. Si vamos un nutrido grupo de gente, llevaremos los polos, camisetas o si me apuras las camisetas de juego ( lo prefiero...) y tal vez algún curioso nos pregunta quienes somos y un "fan" que ganamos ( o jugador , o animadora , o patrocinador o simplemente alguien que le puede hablar a alguien de nosotros ...)

Manu ???

hoyga husté ke llo estava de caxondeo kon lo de la hortojrafía... a mi no me benga haora kon hamenasas....


Que digo yo que si el partido es tan tarde...gente nos va a ver más bien poca... ¿no? En cualquier caso lo de los polos y tal es buena idea...
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 6:51 pm

Roge, Manu que?

No se que quieres decir jajajaja yo me he abstraído del tema superbowl, decirme una hora y un lugar y voy. Por mi si es en Alicante mejor, pero si es en agost pues nos tendremos que ir allí.
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 7:05 pm

jajajaja

Maldita sea, vamos a tener que hacer un concurso de ortografía y el ganador recibirá un año gratis sin cuotas o algo parecido!!!!

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
RubSoler

RubSoler


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 36
Localización : Elche

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 11:13 pm

Me hapunto!!! ...espera... NOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 11:14 pm

RubSoler escribió:
Me hapunto!!! ...espera... NOOOO!!

* apunto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:38 am

Cesar20 escribió:
RubSoler escribió:
Me hapunto!!! ...espera... NOOOO!!

* apunto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cesar, tu dominio de la ironía deja mucho que desear...
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 7:18 am

TylerDurden escribió:
Cesar20 escribió:
RubSoler escribió:
Me hapunto!!! ...espera... NOOOO!!

* apunto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cesar, tu dominio de la ironía deja mucho que desear...

En serio era ironía?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:59 am

Por cierto, ayer me comentó Richi que conocía un local en Alicante, en el barrio, que nos lo abren para nosotros y nos ponen el partido en pantalla gigante, con oferta de cubos de cerveza o lo que queramos, para no tener que irnos hasta Agost.

¿Cómo lo veis?
Volver arriba Ir abajo
nacho
FB
nacho


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:06 pm

pero que problema teneis con agost que son 5 minutos en coche desde san vicente ( si, he puesto san vicente con minusculas y agost tmb)
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:50 pm

nacho escribió:
pero que problema teneis con agost que son 5 minutos en coche desde san vicente ( si, he puesto san vicente con minusculas y agost tmb)

A mí llegado el momento me da igual, pero lo que es cierto es que la carretera hacia Agost es cuanto menos peligrosilla, sobre todo para la vuelta, porque no hay buena iluminación (de hecho creo que no hay iluminación), mucha curva (no deja de ser carretera de montaña) y esas cosas.

Pero ya digo, que lo que quiera la mayoría yo me adapto a lo que sea, como si queréis que nos vayamos a Benidorm Wink
Volver arriba Ir abajo
Richy_32
FB
Richy_32


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 38
Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:17 pm

Buenos dias a todos.
Como bien ha dicho Alvaro, ayer estube con un chico que inahugura el viernes y me ha dicho que no tendria problemas en abrirlo para nosotros.
Es un sitio pequeñlito, (pub del barrio) pero se oira bien, se verá bien y el tema de bebida no hay problemas, porque nos pone cubos de 6 1/5 a 5 € , cubatas baratos, y y luego nos pondrán frutos secos, palomitas, etc.... como vosotros querais,yo preferia alicante por el tema del coche la vuelta pero lo que eliga el equipo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ROCK38

ROCK38


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 52

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:25 pm

Nada en contra de Agost, pero el barrio está también a 5 minutos, pero para más gente.

Iré donde se tercie, pero yo voto por Richi.

Por cierto Richi , eso de " ayer estuve con un chico...." suena raro....
Volver arriba Ir abajo
Richy_32
FB
Richy_32


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 38
Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:48 pm

Estube con el chico del pub, hablando del equipo, y una animaciones que me tocará acerle para su inahuguración, ahora suena peor????
Volver arriba Ir abajo
joan1
DB
joan1


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:10 pm

La idea de Richi tambien es muy buena
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 12:57 pm

Voto por ir al barrio, al sitio que dice Richi.
Volver arriba Ir abajo
RubSoler

RubSoler


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 36
Localización : Elche

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 12:58 pm

Estoy con lo de Richi y su chico. xD
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 1:25 pm

Mirar el muro de los Sharks en Facebook, un amigo nos ha dejado un enlace que nos recomienda ir a "extravaganza", con cervezas y alitas de pollo Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean_72
DL
Dean_72


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 35
Localización : Preparado para el golpe

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 1:37 pm

A mi no me liéis. El viernes me decís un sitio y que yo se lo diga a Edu y aCarlos
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 1:46 pm

Pero si está claro... ayer se decidió ir al que dice Richi en el barrio bounce
Volver arriba Ir abajo
Dean_72
DL
Dean_72


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 35
Localización : Preparado para el golpe

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 2:24 pm

Súper tazón dixit
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 5:18 pm

A lo de Richi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Soul_Jordi

Soul_Jordi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 33

Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 EmptyVie Feb 03, 2012 12:28 am

Voto por lo de Richi!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superbowl Sharks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superbowl Sharks   Superbowl Sharks - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Superbowl Sharks
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sharks en la Ser
» III Superbowl Shark
» SuperBowl 2010
» SuperBowl 2010 Urgente
» Sharks en Las Provincias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: Equipo :: Equipo-
Cambiar a: